Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Double Eleven se une a Sony para desarrollar en exclusiva con Playstation

Double Eleven se une a Sony para desarrollar en exclusiva con Playstation

Iván Díez
19/07/2011 17:13
LittleBigPlanet (VITA)

Sony sigue creciendo como familia, y ha anunciado un acuerdo con los creadores del futuro LittleBigPlanet para PS Vita, Double Eleven, que ahora se encargaran de trabajar en exclusiva para las plataformas Playstation.

Esta desarrolladora de Reino Unido, formada por ex trabajadores de Rockstar Games, trabajara sobre los nuevos títulos de las plataformas de Sony, así como el nuevo LittleBigPlanet, aunque principalmente el acuerdo será en PS Vita, además de Playstation 3 y el resto de plataformas de Sony:

Double Eleven es una de las desarrolladoras más estimulantes surgidas en la escena del desarrollo en los últimos años, su experiencia tecnica hace un gran trabajo en LittleBigPlanet para PS Vita y estamos muy satisfechos con el progreso del equipo que han hecho con esta esperadísima secuela.

Lee Hutchinson, CEO de Double Eleven, habla tras el acuerdo con Sony:

Para nosotros el convertirse en socios fuertes con Sony es una etapa tan crucial en nuestro desarrollo y en el firme compromiso a la calidad de nuestra producción.

LittleBigPlanet se va a convertir posiblemente en uno de los títulos de lanzamiento de PS Vita, además de Uncharted y nuevas franquicias para la sucesora de PSP.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 20/07/11 00:37:59
00
pues a mi lo que me gustaria ver, es si van a hacer un acuerdo con Thegamecompany, despues de journey....
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/07/11 20:24:07
00
Que linda la imagen xD
A ver si pueden crear una nueva IP tambien!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.