Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dos packs acompañarán el estreno de 'Gears of War: Judgement' y demo disponible

Dos packs acompañarán el estreno de 'Gears of War: Judgement' y demo disponible

Ya se puede probar el modo multijugador competitivo 'OverRun'

Javier Franco Lozano
19/03/2013 20:31
pack GoW:Judgement

Ya falta muy poco para la llegada de los Gears, el regreso de una de las sagas exclusivas más importantes de Microsoft que verá en 'Gears of War: Judgement' el estreno de People Can Fly al cargo de un título que promete dar lo que todo fan espera: Acción, tacos, motosierras y mucha testosterona.

Para acompañar a su lanzamiento Microsoft lanzará dos packs, uno de ellos incluirá el juego con un mando inalámbrico y otro se compone de la consola Xbox 360 de 250 GB y los juegos 'Darksiders II', 'Batman: Arkham City' y por supuesto 'Gears of War: Judgement', así como mando inalámbrico y auriculares con cable. 

El próximo 22 de marzo saldrá a la venta un juego con el que ya podemos ir practicando, y es que ya está disponible la demo de 'GoW: Judgement' para que podáis conocer el modo multijugador 'OverRun', una modalidad competitiva que mezcla elementos de los conocidos 'Horda' y 'Bestia' en el que tendremos que demostrar lo que valemos en rondas 5 contra 5. ¿A qué esperáis para descargarla? 

Fuente NDP

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.