Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dos nuevos videos de Ninja Gaiden III

Dos nuevos videos de Ninja Gaiden III

Multijugador y Campaña

Iván Díez
12/01/2012 01:55
Ninja Gaiden 3

Tecmo Koei ha publicado dos nuevos videos del esperado Ninja Gaiden III, uno de ellos nos muestran los primeros 15 minutos del Acto II con un Hayabusa a lo Uncharted luchando en las arenas, y el segundo se trata de un tráiler multijugador donde habrá mucha, mucha sangre.

Os recordamos que todos los que reservéis Ninja Gaiden 3 tendréis la oportunidad de jugar a la demostración exclusiva de Dead or Alive 5.

A continuación, los dos videos del videojuego:

Ninja Gaiden 3 se pondrá a la venta el 23 de Marzo para Playstation 3 y Xbox 360, la versión de WiiU tendrá que esperar al menos hasta que salga la consola.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rob_Dante
Rob_Dante 12/01/12 10:19:24
00
Pues a mi el juego de momento, por lo visto, me esta gustando bastante lo único que no me apaña es eso de que la vida se recupera sola, eso de comprar botellas de vida tenia su gracia porque tenias que administrartelas bien, en parte ha perdido la dificultad en ese sentido, por lo demas tiene buena pinta.
Salu2.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 12/01/12 06:28:54
00
Esto no es un Ninja Gaiden, si Itagaki siguiera en la compañía no permitiría que destrozasen así la saga
0 0
Sin avatar
angeal19 12/01/12 06:21:01
00
me recuerda bastante al tenchu an matado al ninja gaiden almenos lo del modo online, y en cuanto al juego sigue sin convencerme devo jugar a la demo pa ver como es en realidad por que por lo que he visto de momento me confirmo a mi mismo que este no me lo piyo, espero que la demo me aga cambiar de opinion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.