Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dos nuevos vídeos de la ciudad de Altissia y el Regalia de Final Fantasy XV

Dos nuevos vídeos de la ciudad de Altissia y el Regalia de Final Fantasy XV

A pesar de no haber tenido conferencia, Square Enix ha asistido al E3 2016 con algunos de los proyectos más interesantes que tiene previstos lanzar en breve

Sin avatar
16/06/2016 14:17
Final Fantasy XV

A pesar de no haber tenido una conferencia tradicional, Square Enix ha asistido al E3 2016 con algunos de los proyectos más interesantes que tiene previstos lanzar a corto-medio plazo. Este año, la compañía nipona ha apostado por realizar streamings en directo de dichos juegos, entre los cuales podemos encontrar a 'Final Fantasy XV'. Uno de los títulos más esperados no podía faltar al evento, donde nos ha dejado varios vídeos de su oferta jugable. Además de la demo en la que Noctis y equipo se enfrentan a un Titán de tamaño colosal, los chicos/as de Square Enix han querido mostrarnos algunos de los principales puntos de interés de 'Final Fantasy XV': la ciudad de Altissia y el Regalia.

En el primer vídeo podemos ver a Noctis y su grupo de "amiguetes" dando un largo paseo para la fastuosa ciudad de Altissia, la cual ofrece una variedad de entornos muy trabajada y cargada de detalles. Una de las actividades que podremos realizar en esta ciudad de 'Final Fantasy XV' es recorrer el río que la atraviesa montados en una góndola. Gracias a esta opción podremos disfrutar de una panorámica espectacular de toda la ciudad. Square Enix ha puesto especial mimo en hacer que Altissia tenga un aspecto sobrecogedor. Por supuesto, habrá muchas más opciones.

En el segundo vídeo, Square Enix nos muestra uno de los grandes atractivos de 'Final Fantasy XV': el vehículo transformable Regalia. Gracias a él, los jugadores podrán recorrer las amplias tierras de 'Final Fantasy XV', tanto por carretera como por el aire. De hecho, el vídeo que tenéis al final del texto se centra en la segunda función del Regalia, mostrando además alguna que otra transformación nueva en plena fase de vuelo. Dicho esto, os dejamos con los vídeos de 'Final Fantasy XV'.

La Ciudad de Altissia

Imagen asociada al video 35375

Regalia, vehículo de transporte

Imagen asociada al video 35376

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.