Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dos nuevos vídeos de Batman: Arkham Origins Blackgate

Dos nuevos vídeos de Batman: Arkham Origins Blackgate

La portátil de Nintendo presenta las hazañas de El Caballero Oscuro en combates contra los enemigos más conocidos del universo DC Comics

Iván Díez
26/11/2013 00:24
Batman: Arkham Origins Blackgate

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta dos nuevos vídeos de 'Batman: Arkham Origins Blackgate' para consolas portátiles.

Uno de los vídeos nos muestra la fluida mecánica de combate, mientras que el otro se muestran algunos de los villanos más míticos del universo Batman como Deadshot, El Pingüino o El Joker. 

'Batman: Arkham Origins Blackgate’ será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará  el juego  a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Se trata de  un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa, para saber más del pasado del Caballero Oscuro.

'Batman: Arkham Origins Blackgate' está desarrollado por Armature Studio y disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS. 

Os dejamos con los dos vídeos comentados:

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 26/11/13 08:58:13
00
No se pero como le ira en europa pero aca las ventas del juego andan muy mal de la misma manera en que la nueva version de sobremesa solo vendio bien la primera semana, pero al menos en la eshop americana despues de casi un mes lo quitaron de entre los destacados.
0 0
Rumic
Rumic 26/11/13 08:04:02
00
`he alquilado el juego y es un mojón caótico, no debe de haber vendido un cagarro y por eso intentan promocionarlo más xD

el sistema de combate es muy parecido pero el movimiento por el mapeado y la historia dejan mucho que desear.
0 0
artimaña
artimaña 26/11/13 01:05:49
00
Esta muy bien , como ha quedado se ve divertido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.