Warner Bros Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Guardianes de la Tierra Media con dos nuevos personajes y perfiles de combate para Galadriel y Ugluk.
El uso táctico de las maniobras de ataque y defensa de Galadriel, así como los brutales ataques de Ugluk, en el que los jugadores deberán de elegir cuidadosamente que estrategias y tácticas serán las que mejor encajen con el perfil del usuario en este MOBA que ha sido desarrollado este Otoño a Playstation Network y Xbox Live Arcade.
Fuente: Warner Bros



![[Act.] Monolith Productions podría estar desarrollando un nuevo juego triple A basado basado en El Señor de los Anillos](https://media.redadn.es/imagenes/guardianes-de-la-tierra-media-playstation-3-xbox-360_163772_ln.jpg)

