Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch presenta dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego

Overwatch presenta dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego

Los nuevos mapas situados en la Antártida y el desierto árabe respectivamente llegarán con el modo Arcade que ofrecerá trifulcas especiales como 1 VS 1

Álvaro Miranda Sertal
06/11/2016 17:01
Overwatch

Con varios meses transcurridos desde su lanzamiento, 'Overwatch' se ha consagrado como uno de los éxitos más recientes de Blizzard ya que día a día sigue sumando jugadores y atrayendo la atención del gran público. En los últimos días hemos visto noticias como la inclusión de Sombra o la creación de una liga profesional a nivel mundial, pero parece que aquí no terminan las novedades.

Aprovechando la presencia del título en la Blizzcon se ha confirmado la llegada de dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego. El primero de estos mapas recibe el nombre de "Ecobase: Antártida" y nos trasladará a una base científica de reducido tamaño la cual está diseñada en específico para el nuevo modo de juego. El segundo de ellos recibe el nombre de "Oasis" y se sitúa en una ciudad fundada por científicos localizada en desierto árabe, en el que, al parecer, habrá plataformas de salto para llegar a puntos elevados.

El nuevo modo de juego recibe el nombre de "Arcade" y a partir de ahora sustituirá a las trifulcas semanales. El modo Arcade nos ofrece la posibilidad de ganar cotizadas cajas de botín si participamos en alguna de las diferentes modalidades que nos ofrece. El repertorio lo componen desde duelos de 1 vs 13 vs  36 vs 6 con personajes aleatorios o 6 vs 6 sin limitaciones. Algunas de estas modalidades también añadirán restricciones como la posibilidad de no poder cambiar de personaje o contar con una sola vida por partida.

Junto a estas novedades en el futuro también se añadirán varios cambios a las partidas rápidaseliminando la solicitada repetición de personajes. Todos estos cambios llegarán a lo largo de la próxima semana junto con Sombra al servidor de pruebas de PC y posteriormente al resto de sus plataformas de venta.

Galeria de imágenes - Ecobase: Antártida

OverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatch

Galeria de imágenes - Oasis

OverwatchOverwatchOverwatchOverwatch

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.