Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dos nuevos juegos para Xbox Live: Deathspank y Shank

Dos nuevos juegos para Xbox Live: Deathspank y Shank

Miguel Alcántara
05/03/2010 08:55
EA Partners, una división interna de Electronic Arts, ha anunciado el lanzamiento en Xbox Live de dos juegos Indie de desarrolladoras conocidas de este campo: Hothead (creadores de Penny Arcade Adventures) y Klei (creadores de Eets: Chowdown). La primera lanzará Deathspank, una obra del conocido Ron Gilbert con mucha sangre y mucho humor, todo embutido en una carcasa de acción y RPG al estilo Diablo. En este juego controlaremos a Deathspank, un intento de héroe que irá tras un ítem conocido como El Artefacto. Parodiará los clichés de la industria y contará con una parte de acción (tendremos que avanzar por el escenario eliminando a todos los enemigos) y una de rol (tendremos que ir mejorando el personaje). Inicialmente se rumoreó que podría venir por episodios, pero el propio Gilbert ha desmentido esa idea repetidas veces.

itsp-dsscreen08.jpg

Por su parte, los canadienses Klei lanzarán Shank, un videojuego en 2D con scroll lateral con un apartado artístico más que notable, que le valió una nominación en ese apartado para los Independent Game Festival Awards de este año. Lo han definido como un western moderno, pero poco se sabe sobre la trama y la jugabilidad aunque parece una mezcla de plataformas y acción. Comprobadlo vosotros mismo en el video que han publicado sobre el título. Ambos juegos aparecerán en Xbox Live Arcade y también en PlayStation Store.
Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.