Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Dos nuevas peliculas de Resident Evil en desarrollo

Dos nuevas peliculas de Resident Evil en desarrollo

Iván Díez
14/09/2010 15:52
Resident Evil hablando cinematográficamente, ha crecido incluso más que la propia saga de videojuegos, en tan solo un fin de semana, la última pelicula basada en la reconocida saga de Capcom, Resident Evil: Ultratumba, ha recaudado más dinero de lo que tenían inicialmente como presupuesto, convirtiéndose en la película más taquillera de la saga con 73 millones de dólares en todo el mundo de 60 millones que costó en total la película. Esta noticia da paso al anuncio oficial de una nueva película con Milla Jovovich como Alice y con un título: Resident Evil Begins. Según la guapísima actriz y modelo, Jovovich publico en su twitter que necesita la opinión de los fans para que publiquen sus propias sugerencia sobre que personajes les gustaría ver en pantalla en la secuela de “Ultratumba”.

resident_evil_ultratumba.jpg

Además, Sony Pictures ha anunciado "Resident Evil: Damnation", la continuación directa de "Resident Evil: Degeneration" que volverá a estar protagonizada por Leon S. Kennedy, el protagonista de la segunda y cuarta entrega de los videojuegos, esta película podría utilizarse como promoción para la sexta entrega de la saga de videojuegos, tal y como hicieron con Resident Evil 5. Será en 3D y se estrenara en el 2012 en Japón.
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kyl
kyl 14/09/10 21:37:26
00
Bueno, las peliculas de la Jovovich no estan nada mal.Un tanto inspiradas en Matrix, pero son entretenidas, sobretodo la primera y la segunda (la tercera no me gusto demasiado, no recuerdo el por que) y la recien estrenada cuarta entrega, Ultratumba (para darle una colleja al que traducio Afterlife asi....), la tengo todavia pendiente por ver.

La de Leon la vi hace tiempo y me gusto, esperare a la siguiente.

Saludos
0 0
Blade
Blade 14/09/10 20:15:29
00
@1 Segurisimo.
0 0
Minato
Minato 14/09/10 19:09:56
00
A la de CGI me apunto a verla en doblaje japonés o inglés amerciano cuando sea pero la de Milla Jovovich paso de verla pork ya se estan alejando demasiado de la saga real y el argumento es... inexistente o una excusa pa pegarse tiros XD
0 0
Sin avatar
Urko 14/09/10 19:06:07
00
¿Es seguro que Leon volverá a ser el protagonista de RE Damnation?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.