Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dos nuevas incorporaciones para el roster de Injustice 2

Dos nuevas incorporaciones para el roster de Injustice 2

Poco a poco el plantel de luchadores se va completando con viejos conocidos y nuevas caras

Álvaro Miranda Sertal
23/07/2016 12:40
Injustice 2

El primer 'Injustice' nos brindó en su día el placer de poder recrear combates entre diferentes héroes y villanos de la editorial DC a nuestra completa elección y albedrío con un sistema de combate bastante pulido. Así el título cosecho bastante éxito y a pesar de que esta segunda entrega no se esperaba a tan corto plazo parece un paso natural debido a las buenas críticas que recibió su primera edición.

A lo largo del pasado E3 ya conocimos sus primeros detalles pero con la presencia de su estudio creativo, NetherRealm, en la Comic-Con de San Diego se han revelado jugosas novedades. Estos nuevos detalles se nos presentan en forma de dos nuevos personajes controlables. Primero comenzaremos con la amazona Wonder Woman, la cual ya apareció en su primera entrega y que actualmente cumple su 75 aniversario desde la creación del personaje. El segundo en cuestión es Blue Bettle, el cual no goza de la popularidad de su compañera pero que puede ofrecer mecánicas interesantes con sus dispositivos alienígenas y su traje de combate.

Junto a este anuncio desde NetherRealm han adelantado pequeños detalles sobre la trama del mismo. Al parecer Supergirl gozará de una gran importancia al ser el hilo que une ambas entregas junto con Gorila Grodd. En cuanto a futuros personajes parece que uno de los próximos integrantes podría ser Red Hood, según declaraciones del propio Ed Boom.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 23/07/16 14:26:01
00
Los gráficos no los termino de ver, pero un juego así con que de una buena jugabilidad se puede perdonar, pero no estaría mal que los puliesen un pelín.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.