Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dos nuevas imágenes de Trine y entrevista con sus creadores

Dos nuevas imágenes de Trine y entrevista con sus creadores

Iván Díez
05/05/2009 07:40
trine_screenshot_2009_05_wizard_thief_swing_1241480347.jpg Nobilis y Frozenbyte nos deleitan con nuevas imágenes de Trine, juego de plataformas que aparecerá en verano en la PSN. En él podremos manejar 3 personajes de forma cooperativa: un ladrón, un mago y un guerrero.

trine_screenshot_2009_05_thief_knight_mines_1241480314.jpg

Tendremos que superar innumerables puzzles para poder avanzar y para resolverlos podremos crear y usar objetos utilizando las leyes de la física. De esta forma cada uno de los tres personajes tendrá diferentes habilidades que tendremos que utilizar en un momento u otro. Además los chicos de IGN han tenido la oportunidad de hacerles una entrevista y preguntarles ciertos detalles del juego. Aquí os ponemos la traducción de la entrevista original. Si queréis leer la entrevista en inglés podéis encontrarla aquí.: IGN: ¿De qué va Trine? Frozenbyte: Trine es un misterioso artefacto que ha sido descubierto por un Ladrón. Desgraciadamente para él, justo cuando lo estaba robando un Mago y un Caballero aparecen en escena y comienza una batalla por hacerse con él. Sólo podremos manejar uno de ellos a la vez y tendremos que superar diferentes pruebas ayudándonos del mundo de la física. IGN: ¿Hay diferentes personajes para elegir? Frozenbyte: El jugador puede utilizar los tres personajes utilizando sólo uno a la vez, pero podemos pasar de uno a otro cada vez que queramos, incluso en mitad de un salto. La única restricción es que si uno de los personajes muere, el resto de los personajes tienen que avanzar hasta el siguiente punto de control y allí resucitar al personaje. El Caballero es el maestro de las armas, puede lanzar objetos y arremeter con fuerzar. El Ladrón dispone de un gancho con el que agarrarse a diferentes sitios y de esta forma avanzar rápidamente. El Mago puede conjurar diferentes hechizos y hacer aparecer objetos como cajas o tablones. IGN:  ¿Qué tipo de poderes tendremos? Frozenbyte: Todos los personajes tienen sus propias habilidades además durante el juego nos encontraremos con diferentes objetos que podrán ser utilizados. Conforme avancemos en el juego obtendremos experiencia para poder mejorar las armas y habilidades. IGN: ¿Podéis hablarnos de la física del juego? Frozenbyte: La física juega un papel fundamental en Trine. El Mago y sus hechizos son una buena solución para la mayoría de puzzles. Utilizando los objetos que encontremos a lo largo del juego, podremos construir puentes o máquinas que nos permitirán avanzar. Además, los tres personajes pueden interactuar con el escenario y los objetos de su alrededor. IGN: ¿Cuándo podremos disponer Trine? Frozenbyte: Trine saldrá a la venta este verano en PSN. Esperamos que como muy tarde esté para Junio, pero aún no podemos confirmar una fecha exacta. Cada día lo mejoramos un poco más. Saldrá algún día de este verano :) Fuente | IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.