Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Dos nuevas demos en el Canal Tienda europeo de Wii

Dos nuevas demos en el Canal Tienda europeo de Wii

Fabio Fraga
20/11/2009 12:50

wiiware620.jpg

Hoy por la mañana, los usuarios europeos nos hemos encontrado con dos sorpresas en el Canal Tienda de Wii. Además de la actualización semanal pertinente, que nos deja juegos como Shootanto o Pokémon Rumble, Nintendo ha decidido colgar dos versiones demostrativas más. Parece que las pruebas están siendo todo un éxito, y los usuarios utilizan dichas "ofertas", sobre todo en América, en donde la demo más descargada, es la primera fase del fabuloso NyxQuest: Kindred Spirits. Las dos nuevas demos, son del nuevo lanzamiento Pokémon Rumble, y del juego estrella del catálogo de Wii, World of Goo. Os dejo con la información oficial de estos dos juegos del servicio Wii Ware: World of Goo: World of GooExtensamente aclamado como uno de los mejores títulos del género, no es de extrañar que este original juego se haya hecho un hueco en la lista de éxitos histórica de Wii Ware. World of Goo supone un encantador desafío a base de puzles que pondrá a prueba tu mente y te llegará a lo más hondo. ¡Prueba la primera parte de este juego! (Nuestro análisis) Pokémon Rumble 20091120_00021.png¡El segundo título exclusivo para Wii Ware de esta famosa franquicia te permite librar una batalla entre Juguetes Pokémon para dirimir el vencedor! Podrás hacerte amigo de cientos de Pokémon y enseñarles nuevos movimientos con el fin de prepararlos para el modo Battle Royale.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 22/11/09 07:48:15
00
Felicidades a los españoles por seguir incursionando en este mundo tan querido de los videojuegos... NyxQuest: Krinded Spirits me encanto la verdad tiene muy buena historia y es muy creativo! Aqui en america esta muy bien visto!
0 0
a3hmax
a3hmax 21/11/09 17:56:14
00
Yo sabia que esto de las tres demos era solo el principio, a la final nintendo va a tener que incluir las demos de los juegos en formato fisico, porque veo bastante aceptacion, y ofrecerle algo al publico para despues quitarselo es suicidio.
0 0
xofox
xofox 20/11/09 20:56:19
00
El Word of Goo ya lo tengo y el Pokemon no me llama ni una pizca, así que po ahora paso de demos.
0 0
Sin avatar
TDR 20/11/09 17:41:57
00
yo creo que con las demos han dado en el clavo. A mi me han venido el NyxQuest. Y es el primer juego de Wiiware por el que pago, pq todo lo que me habia bajado antes (consola virtual,...) ha sido con puntos nintendo.
A mi las demos me encantan, y creo que hacian falta. He probado el World of Goo, que ta to el mundo con él que no caga. Y está bien bien. Eso sí, 15 €, mmm, no sé!! llamadme tacaño, pero por un juego que no viene ni en cajita ni na, 10 € es mas que suficiente!!!
Por cierto, ¿alguien sabe si hay algun chart con las ventas de los juegos de wiiware?, por curiosidad, la verdad!!
0 0
barondelabirra
barondelabirra 20/11/09 16:11:48
00
como ya tengo la versión completa de world of go, esta semana no me llama nada del ww.

Venga nintendo, trae el excite bike a europa de una #¢$@ vez
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 20/11/09 15:31:54
00
"...La primera fase del favuloso NyxQuest: Krinded Spirits..."

Dios, esa "v" que sustituye a la "b" en "fabuloso" provoca un dolor de ojos descomunal. Si podéis, corregidlo cuanto antes.

En cuanto a la noticia, voy a echarle un vistazo a las demos nuevas, a ver si logran que me pille algún juego nuevo de WiiWare.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.