Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Dos nuevas armas llegarán mañana a Splatoon para Wii U

Dos nuevas armas llegarán mañana a Splatoon para Wii U

El cargatintas "Telentintador 3K SP" y el lanzatintas "Teledevastador SP" estarán disponibles en la tienda de armas

Fabio Fraga
09/10/2015 11:02
Splatoon

Nintendo ha anunciado por medio de sus perfiles sociales que 'Splatoon', el exitoso shooter de Wii U que ha logrado medir y superar sus números de ventas a grandes franquicias y proyectos como 'Mario Kart 8', recibirá mañana dos nuevas armas gratuitas que completarán su arsenal.

En concreto estas dos armas son el cargatintas "Telentintador 3K SP" y el lanzatintas conocido como "Teledevastador SP". Ambas armas, como siempre, estarán disponible la próxima madrugada a partir de las 4:00 (hora peninsular). Con dichos añadidos, el juego de Nintendo ya dispone de más de 55 armas principales para comprar en la Tienda de Jairo, un número más que aceptable.

Recientemente ha sido anunciado un nuevo pack de Wii U dispuesto a aumentar las ventas las próximas navidades, que incluye una copia digital de 'Mario Kart 8' y un código descargable de 'Splatoon'.

Splatoon

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
khalid282
khalid282 09/10/15 22:00:31
00
Cuando llega para Europa?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.