Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Dos importantes desarrolladoras en búsqueda de personal para la próxima generación

Dos importantes desarrolladoras en búsqueda de personal para la próxima generación

Con gran seguridad, podría tratarse de los estudios Guerrilla Games y Crytek

Fernando Borjas
14/03/2012 02:15

Según informa el portal Develop, se han publicado en sus tablones dos anuncios de trabajo relacionados con la conformación de nuevos equipos de desarrollo de cara a títulos para la próxima generación de consolas. 

Por una parte, se busca personal para un estudio de los Países Bajos que está trabajando en exclusiva con un líder de la industria en tecnología para la nueva generación. Estos datos se ajustan perfectamente a las carácterísticas de Guerrilla Games, con sede en ese país y subsidiaria de Sony. Guerrilla ha anunciado recientemente que está trabajando en un Killzone para PS Vita y en otra nueva licencia sin revelar. Con anterioridad, la misma publicación reveló que los estudios internos de Sony ya se encontrarían en proceso de desarrollo de títulos para PlayStation 4.

En segundo lugar, se ha conocido otro anuncio buscando personal para un estudio con sede en Franckfort que trabaja en desarrollos AAA para la nueva generación. Ésto se acercaría bastante a las características del estudio Crytek, con sede en la ciudad alemana.

Killzone 2

¿Veremos un nuevo Killzone en la nueva generación?

Estos anuncios buscando personal para la nueva generación se suman a otros aparecidos con anterioridad donde los ofertantes de empleo eran un estudio con sede en Suecia y un estudio de renombre con sede en Londres.

Parece que la próxima generación de consolas se empieza a mover con lentitud, aunque permanezca estática ante los ojos de los jugadores. Un halo de secretismo cubre, de momento, las noticias sobre la nueva época que está por llegar.

Fuente: Develop

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.