Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dos ex-empleados de Treasure trabajan en Code of Princess

Dos ex-empleados de Treasure trabajan en Code of Princess

Fabio Fraga
28/11/2011 13:08
Code of Princess

Treasure es una compañía bien conocido por los aficionados de Nintendo, pues se trata de la desarrolladora de la serie Sin and Punishment, que disfruta de bastante reconocimiento. Pero en su haber tienen otros títulos, como Guardian Heroes, curiosamente muy parecido al proyecto para 3DS conocido como Code of Princess. Este parecido tiene sus motivos, dos diseñadores del juego y ex-empleados de Treasure, son los responsables de este proyecto de Agashima Entertainment.

Encargado del diseño de enemigos, supervisor de movimientos y responsable del planing del proyecto, se encuentra Han, quien trabajó en el pasado en el nombrado Guardian Heroes, aunque también en proyectos como Gunstar Heroes y Mischief Makers. El otro responsable proveniente de Treasure es Masao Ukyou, encargado del diseño del juego, programación y creación de personajes. En su currículo vemos juegos como Guardian Heroes, Sin & Punishment y Phantom Breaker.

Parece que detrás de este interesante proyecto, con un aspecto clásico irresistible, se encuentran buenos trabajadores y gente experta del sector. Veremos si esto se traduce en un buen juego, y si el éxito en Japón significa que podremos ver este título en occidente...

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
KeyhoX
KeyhoX 01/12/11 21:57:12
00
Toda nueva IP de calidad ( como aparenta ser esta ) es bienvenida...!!!
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 28/11/11 17:17:08
00
El juego no tiene mala pinta, pero todavía no es muy vistoso, que digamos... Si como bien dice @4 se convierte en algo tipo Guardian Heroes, me lo compraré sin pensar.

A priori, el hecho de que estas dos personas trabajen en el juego, debería de ser una garantía de calidad, pero ya veremos...
0 0
undeadhero
undeadhero 28/11/11 16:16:34
00
Si se vuelve el sucesor espiritual del Guardian Heroes, me compraré una 3DS. Buen control, sencillo pero profundo. Toques rpg, con desarrollo de los personajes. Gran cantidad de personajes. Y sobre todo, un multijugador donde 6 amigos nos dábamos galletas a doquier. Si lo cumple, compro el juego y la consola, y no seré el único.
0 0
a3hmax
a3hmax 28/11/11 15:25:30
00
Nombre muy importantes pese a ser tan cortos, mas aun tomando en cuenta los grandes juegos que les dan soporte, yo supondria que teniendo gente asi a cargo el juego va a dar mucho de que hablar y no solo por los diseños de vestuario...
0 0
ProfesorA
ProfesorA 28/11/11 15:18:26
00
Me gusta mucho es como un rpg en side-scroll lateral, espero que salga un buen juego y que lo podamos disfrutar en occidente.
0 0
Sora
Sora 28/11/11 14:32:55
00
Ojala llegue a salir de japon c: ! se ve bien bueno y muy bonito, y si tiene dos ex-empleados de treasure de seguro sera muy buen juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.