Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dos coreanos proclamados "Reyes del puño de Hierro"

Dos coreanos proclamados "Reyes del puño de Hierro"

Juan Antonio Ruiz García
09/03/2010 16:15
El Campeonato internacional de Tekken 6 tuvo lugar en Tokio el pasado domingo 7 de Marzo, donde luchadores de todo el mundo asistieron como participantes para conseguir llegar a la final y proclamarse vencedores. Dicho torneo comenzó en octubre del 2009 con competiciones locales, para luego dar paso a las finales japonesas e internacionales celebradas este pasado domingo en el Foro Internacional de Tokio, donde finalmente solo cuatro luchadores se abrieron paso hasta la final enfrentándose cara a cara en un emocionante combate final: "YUU" de Japón y "JDCR" de Corea en Playstation 3; y "NIN" de Corea y "Boradoldol" de Corea en Xbox360. "JCDR" y "NIN" vencedores del campeonato mantuvieron en todo momento la cabea fría, mostrando así su temple durante un intenso combate en el cual los tiempos de reacción y el control eran primordiales. Los dos coreanos lograron alcanzar su objetivo, recibiendo como premio una vuelta al mundo y consiguiendo ser los verdaderos "Reyes del Puño de Hierro" en Tekken 6

Campeonato internacional tekken 6 [1]

Tekken es una de las franquicias más conocidas y populares del mundo con un legado de 14 años a sus espaldas, ha logrado vender más de 39 millones de unidades hasta la fecha. Su sexta entrega disponible en tiendas desde hace ya más de 5 meses para PS3, Xbox360 y PSP, cuenta con unas características increíbles que hará disfrutar a los jugadores de una excelente experiencia y acción en alta definición, además cuenta con un modo online para disfrutar de combates contra los mejores luchadores del planeta donde podrás escoger entre 40 personajes diferentes con la opción de editarlos de la forma que más te guste. web oficial: www.tekken.com.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Paablo
Paablo 14/03/10 17:20:46
00
Viva el vicio al Tekken...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.