Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Dos años después Miitomo ya está oficialmente fuera de servicio

Dos años después Miitomo ya está oficialmente fuera de servicio

Miitomo, la primera aplicación desarrollada por DeNA y Nintendo para dispositivos smartphone, pone fin a sus actividades dos años después de su estreno

Carlos Sánchez
09/05/2018 11:36
Miitomo

Miitomo

'Miitomo', desarrollado por la compañía japonesa DeNA para smartphones, fue el primer título de una sucesión de aplicaciones creadas en colaboración directa con Nintendo para esta clase de dispositivos. Se puede decir que esta entrega, protagonizada por los Mii's creados por la compañía japonesa, fue la primera piedra del nuevo proyecto de negocio de Nintendo dentro del sector de los smartphones. Un sector en el que la compañía espera seguir creciendo en el futuro gracias a las nuevas propuestas que prepara. Pero antes de que lleguen los nuevos juegos, la centenaria compañía japonesa debe poner fin a algunas cosas, siendo una de ellas el propio 'Miitomo'.

Tras dos años en activo, tiempo durante el cual ha dado a los jugadores de iOS y Android la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, la app de DeNA ya ha puesto punto y final a sus actividades durante el día de hoy, miércoles 9 de mayo.

Nintendo ha querido compartir un mensaje con todos aquellos usuarios que han disfrutado de la experiencia ofrecida por 'Miitomo' hasta la fecha, en el que comenta lo siguiente: -"¡Gracias por jugar a Miitomo! Como ya anunciamos previamente, la app de Mitomo dejará de estar disponible el 9 de mayo de 2018. Hemos recorrido un largo camino desde que se lanzó la app, y una vez más queremos agradecer a todos los que han estado involucrados. Esperamos pasar a cosas aún más grandes y mejores en el futuro con Nintendo, y que estéis allí para compartir la diversión. ¡Esperamos volver a verte pronto!"-.

Con este mensaje, la compañía agradece a los jugadores todo el apoyo dado desde el lanzamiento de la app hasta el momento de su cierre y les cita para el futuro con las novedades que están por llegar. Desde hoy mismo, la aplicación dejará de funcionar, por lo que todo aquel que la tenga instalada en su dispositivo ya puede ir eliminándola.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 09/05/18 12:07:11
01
A ver es que en mi opinión ni era "tan juego" como miitopia, ni "tan red social" como miiverse, y el haberse quedado a medias, para mi es lo que lastró la app
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.