Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Doom Z recrea DayZ con el motor del clásico de ID Software

Doom Z recrea DayZ con el motor del clásico de ID Software

Se trata de una recreación del juego de Bohemia Interactive con el motor del clásico 'Doom', creado por una sola persona y listo para salir como descarga

Miguel Alcántara
13/09/2014 14:13
Miguel

El usuario Robert Prest ha dedicado las últimas semanas a un proyecto muy especial: recrear el videojuego shooter y de supervivencia 'DayZ', gran éxito de Bohemia Interactive, con el motor gráfico del clásico 'Doom'. Sus esfuerzos han dado sus frutos, y ya ha lanzado la versión Alfa 1.1 de esta aventura. Hablamos del que ha sido bautizado como 'DoomZ'.

"Este es un un remake de 'DayZ' pero hecho con un motor superior, en el que los zombis no pueden atravesar las paredes", comenta con tono irónico Prest en su página web oficial. En este mismo texto advierte de que el juego ha sido creado solo por él, pero que si hay algún interesado en colaborar podrá hacerlo con el objetivo de depurar al máximo el título.

Prest ha querido ser todo lo fiel posible a la obra original de 'DayZ', y pide ayuda a los usuarios por si falta algún sector del mapa, donde obviamente no se incluyen los vehículos. El título cuenta con multijugador y un mapa de mundo abierto enorme, por lo que los parecidos, más allá de los gráficos, son enormes.

Imagen asociada al video 28769
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/09/14 17:18:18
00
Interesante proyecto, por lo visto los fans de doom andan muy activos ultimamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.