Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Doom; ya disponible el pack multijugador Unto the Evil

Doom; ya disponible el pack multijugador Unto the Evil

Gracias a este pack, el modo multijugador de 'Doom' se verá ampliado con nuevos demonios, armas para el Marine y mapas inéditos hasta la fecha

Carlos Sánchez
05/08/2016 17:49
Doom

¿Sois usuarios de 'Doomy ya le habéis sacado el máximo partido posible al modo Campaña?¿Vuestro próximo objetivo ha sido el modo multijugador y estáis enganchados a él? Pues si queréis ampliar vuestra experiencia con la oferta de 'Doom' en este aspecto, debéis saber que ya está disponible el primer pack de contenido descargable para ampliar el modo multijugador. Desde ya mismo, los usuarios de 'Doom' que hayan adquirido el pase de temporada pueden descargar Unto the Evil. ¿Que no tenéis el pase de temporada de 'Doom'? Da igual, también podéis acceder al pack desde hoy mismo, aunque será necesario abonar los 14,95 euros que cuesta Unto the Evil por separado.

Gracias a este pack, el modo multijugador de 'Doom' se verá ampliado con nuevos demonios, armas para el Marine y piezas de equipamiento para nuestro personaje entre otras tantas cosas. Podéis consultar el contenido del pack Unto the Evil un poco más abajo, así como echarle un vistazo a un nuevo vídeo mostrado por Id Software durante la celebración de la QuakeCon de este año. En dicho vídeo podréis ver todo el contenido incluido en esta primera expansión de 'Doom'. De forma adicional, recordaros que aún restan dos expansiones más, las cuales llegarán en los próximos meses y cuyo contenido se desconoce.

Contenido del pack Unto the Evil

Nuevo Demonio: El Cosechador

Nuevos mapas: Prueba, Cataclismo y Ritual.

Nueva Arma: Pistola EMG Mark V

Nuevas Piezas de Equipo: Mina cinética, un conjunto de armadura robótica brutal con nuevas opciones de personalización, nuevos módulos de pirateo, burlas y más.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.