Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > DOOMGuy podría ser el próximo protagonista en las skins de Fall Guys

DOOMGuy podría ser el próximo protagonista en las skins de Fall Guys

La silueta de una imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys podría indicar que tendrá una colaboración con DOOM.

Nat Raya
03/12/2020 11:23
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Falll Guys ya ha colaborado con otros estudios para recibir skins de sus juegos

El juego multijugador de Mediatonic al más puro estilo de ‘Humor amarillo’ se convirtió en todo un éxito desde el primer día de su lanzamiento. Como ya hemos podido ver en otras ocasiones. Fall Guys ha colaborado con otros estudios para recibir elementos estéticos inspirados en juegos como Portal, Sonic o Untitled Goose Game. Ahora parece que es el turno de dar la bienvenida a uno de los personajes más icónicos en la historia de los videojuegos.

De acuerdo con la imagen recientemente publicada en la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, parece que está a punto de llegar una nueva skin. Si bien la identidad de este misterioso personaje todavía es incierta, la silueta es extremadamente parecida al icónico DOOMGuy de la franquicia DOOM. Los fans no tardaron en darse cuenta de que unos de los detalles más reveladores es, quizás, la armadura que tiene en el hombro y la forma del casco. 

Independientemente de si DOOMGuy aterrizará pronto al mundo de Fall Guys en forma de elemento estético, es posible que conozcamos todos los detalles sobre la tercera temporada en los The Game Awards 2020 el próximo 10 de diciembre. Según algunas declaraciones del estudio, esta temporada sería más grande que las dos anteriores, por lo que tendremos que estar atentos a todas las novedades que están aún por llegar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.