Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Doom supera el millón de copias en Steam

Doom supera el millón de copias en Steam

En Doom, el estudio de Id Software ha mantenido intacta toda la esencia que hizo grande a las entregas originales, algo que ha sido recompensado

Sin avatar
10/08/2016 14:42
Doom

'Doom', la nueva entrega de la serie creada por Id Software, ha entrado con muy buen pie en el mercado digital de PC. Desde su lanzamiento en Steam el pasado 8 de mayo, hasta el día de hoy, 'Doom' ha conseguido vender más de un millón de copias, concretamente 1.002.067 unidades según ha desvelado Steamspy de forma reciente. La cifra es todo un éxito para Id Software y la serie 'Doom', sobre todo si tenemos en cuenta los cambios que el género FPS ha sufrido en los últimos años. 'Doom' no sigue la línea marcada por otros proyectos y basa todo su potencial en la jugabilidad, la dificultad y en la espectacularidad que ofrece el combate contra hordas de demonio, entre otras cosas por supuesto.

En 'Doom', el estudio de Id Software ha mantenido intacta toda la esencia que hizo grande a las entregas originales, algo que ha sido recompensado por la comunidad de jugadores de Steam. El espectacular modo campaña, la completa herramienta de creación de mapas llamada Snapmap y el multijugador hacen de 'Doom' el título perfecto para mantenerse enganchado durante unos cuantos meses. A todo esto habrá que sumar las actualizaciones de contenido que se están implementado en 'Doom', tanto en PC como en consola, lo cual no hace sino añadir más opciones para que los jugadores tengan donde elegir. ¿Qué os ha parecido esta nueva entrega? ¿Se merece esas ventas o se quedan cortas para la experiencia que ofrece?

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ondeflu
Ondeflu 11/08/16 00:46:59
00
Yo también lo he pillado por Steam. Al 50% con motivo de la QuakeCon. Una puta gozada de juego.
0 0
charlybros
charlybros 10/08/16 19:24:57
00
ya compre el mio, no me pude resistir!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.