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DOOM regresa a 1993 con su nueva actualización

Además de ofrecer nuevos modos de juegos, la nueva actualización traerá nuevas correcciones y mejoras para el título.

Angel de la Iglesia
29/06/2016 14:24
Doom

No han pasados dos meses desde que 'Doom', un clásico traído de vuelta a los tiempos modernos, se lanzase en las consolas de la actual generación, trayendo consigo un juego que bebe directamente del título original en lo que se refiere a diversión y objetivos.

No obstante, el título también bebe de los tiempos actuales, por lo que una actualización con nuevos modos, armas y otras opciones era inevitable, siendo así que ya se ha revelado el contenido que tendrá la primera de éstas el próximo 30 de junio. Además de optimizar y arreglar algunos bugs, el título incluirá:

General: Añadido la vista/colocación de armas como en el clásico 'Doom (1993)'  (todos los modos)

Campaña: Añadido el Modo Foto.

Multijugador:

Actualizado el balance de armas (desde el 10 de junio).

Los modos de juego “Arena por clanes” y “Tocar y congelar” ahora requieren que el equipo ganador complete 5 rondas para ganar la partida (desde el 10 de junio de 2016).

La UI de personalización se ha actualizado para mostrar todos los desbloqueables posibles.

La opción estilo cruzado se ha añadido a los ajustes de multijugador.

SnapMap:

Añadido el "Autor Original"en la página de información del mapa.

Añadido un tiempo de descanso para las ausencias del jugador en la sala.

Añadida una opción que permitirá a los autores de mapas elegir si SnapMap gestionará automáticamente (mostrar/ocultar) la IA colocada manualmente.

Añadida activar/desactivar al Activador disparable.

Añadidos accesorios de Cielo/Ventana.

Se ha agregado un auto-retroceso a la versión anterior de los mapas dañados.

Mejorados los algoritmos de clasificación para la búsqueda de mapas “Más populares”.

Correcciones un jugador:

Corregido el bug por el que los cascos Ultrapesadilla de los amigos de Steam no cubrían el mapa.

Corregido el bloqueo del juego cuando se abría el selector de armas a más de 142 FPS (versión de PC).

Corregida la salida al escritorio cada vez que entraba en Campaña una vez iniciado el Modo Desarrollador (versión de PC).

Corregido el error por el que no se desbloqueaba el trofeo/logro “IDKFA” (todas las versiones).

Corregido el cuelgue en PlayStation 4 cuando se cargaba el punto de control en Fundición.

Corregido el error que hacía que no se desbloqueara el trofeo “Hasta en el último rincón” después de recoger a todos los marines de Doom (versión de PlayStation 4).

Corregido el requisito de acceso a Internet obligatorio (versión de Xbox One).

Correcciones multijugador:

Corregido el cuelgue del juego cuando se experimentaba problemas de conexión (versión de PlayStation 4).

Corregido el cuelgue al poner en suspensión el juego mientras se carga una sala en una partida (versión dePlayStation 4).

Varias correcciones en el gameplay y la estética.

Mejoras del Matchmaking.

Corregida la elección de tipos de NAT restrictivos como anfitriones de una sala del servidor.

Corregidos los tiempos de carga más largos de matchmaking en las salas grandes.

Corrección para no dejar atrás a un jugador si se une a un amigo cuando termina la cuenta atrás de la sala.

Corrección de errores y de estabilidad.

Correcciones SnapMap:

Corregidos los problemas con las fuentes en idiomas asiáticos.

Corregido un error en la ruta de la IA con ciertos tipos de accesorios.

Corregido un error por el que múltiples mapas compartían el mismo ID.

Corregidos errores de mapa.

Corrigidas opciones lógicas.

Corregida la estabilidad.

Correcciones de PC: Corregido el error de la activación incorrecta del Modo Desarrollador cuando el usuario recupera sus propios datos guardados desde la nube de Steam.

La actualización será automática para los usuarios de Xbox One y Steam, mientras que los de PlayStation 4 deberán activar "actualización automática" o hacerlo manualmente.

Fuente: VG247

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