Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Las notas de Doom para Nintendo Switch: ronda de análisis internacionales

Las notas de Doom para Nintendo Switch: ronda de análisis internacionales

Te contamos qué le ha parecido a la prensa internacional la versión del exitoso shooter de Id Software

Rubén López
10/11/2017 09:30
Doom

Ronda de notas y análisis internacionales de Doom para Nintendo Switch

Los poseedores de Nintendo Switch tienen la oportunidad de poner rumbo al planeta Marte en la nueva versión de 'Doom' adaptada a la consola gracias al estudio Panic Button. En este título los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a hordas de demonios en este popular shooter creado por Id Software y estrenado originalmente en el año 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega sumerge en una experiencia cargada de acción visceral y violencia, donde existe la posibilidad de utilizar toda clase de armas devastadoras para así acabar con los demonios  de la forma más brutal posible. La prensa internacional ya ha tenido la oportunidad de catarlo en la plataforma híbrida y desde JuegosADN os queremos ofrecer el siguiente resumen sacado de diferentes análisis.

Lo mejor y lo peor de Doom para Nintendo Switch

La prensa internacional ha premiado cómo 'Doom' para Nintendo Switch mantiene toda la esencia del juego original, contando esta edición con su aclamado modo campaña y multijugador, además de todo el contenido adicional lanzado como DLC. También se menciona positivamente el correcto funcionamiento del modo arcade, al igual que el rendimiento general del título en la consola con una frenética experiencia de juego.

Sin embargo, negativamente se puntualiza que el juego sufre alguna que otra caída de frames por segundo, así como algún que otro aspecto visual de menor calidad al del original debido a las limitaciones técnicas de la plataforma híbrida. También se suele recordar el gran tamaño de descarga que supone el juego ya sea en formato físico o digital para una consola cuyo almacenamiento interno es muy limitado.

Las notas internacionales de Doom para Nintendo Switch

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 11/11/17 22:26:34
00
Buenísimas notas de media
0 0
Akainu
Akainu 10/11/17 17:42:48
01
Hasta el 8-8.5 les creo. Ese de 10 se la fumó demasiado cuando nadie le ha dado siquiera un 9 XD
0 1
DrRamio
DrRamio 10/11/17 16:45:15
10
No tiene nada que ver con la nota, pero me da mucho gusto que en la ESHOP de USA figuren entre los más vendidos tanto DOOM como Skyrim.
1 0
Sin avatar
minush58 10/11/17 15:49:01
01
Un 10? O son fanaticos de Nintendo o les pagaron, porque Doom no sacó 10 en ninguna otra plataforma. Entiendo que es un juegazo y un gran port pero todo mundo sabe que está capado en los gráficos y en el framerate por las limitaciones de la consola. El 8 se me hace más creíble
0 1
ff7master
ff7master 10/11/17 11:27:53
01
Son notas muy dispares
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.