Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Doom "necesita probarse a sí mismo de nuevo" después de su larga ausencia

Doom "necesita probarse a sí mismo de nuevo" después de su larga ausencia

Peter Hines sabe que habrá multitud de ojos críticos puestos en 'Doom 4' y que no valen las medias tintas con uno juego muy deseado

Sin avatar
04/07/2014 18:15
Doom 4

10 años han pasado desde el lanzamiento del último título de la serie 'Doom'. Y seguramente tenga que pasar alguno más, esperamos que no muchos, para el estreno oficial de 'Doom 4'. El título existe, no es ninguna broma ,y posiblemente sea uno de los protagonistas de la cada días más cercana Quakecon 2014. Entre el 17 y 20 de julio, en la ciudad tejana de Dallas, podremos ver los primeros compases de 'Doom 4'. Tras 10 años de insulsar espera ya toca ver el trabajo realizado por id Software con esta entrega. Una entrega que deberá probar que no ha perdido nada de lo que la ha hecho grande.

'Doom 4', según comenta Peter Hines, VP de Bethesda, posee ciertas similitudes con otro de sus recientes lanzamientos. Hace escasas semanas, el equipo de Machine Games resucitó otro de los clásicos de id Software. La serie Wolfenstein ha vuelto al panorama del videojuego tras estar un tiempo en el cajón de los recuerdos. Eso sí, no tanto como 'Doom', ya que el último 'Wolfenstein' data del año 2009. Hines sabe que habrá multitud de ojos críticos puestos en 'Doom 4' y que no valen las medias tintas con uno juego muy deseado.

Vemos que hay algunas similitudes con 'Wolfenstein', ya que ha pasado mucho tiempo desde el último juego de 'Doom'. Vamos como si necesitáramos ponernos a prueba de nuevo. No tenemos entrada libre. Nadie asumirá que esto va a ser impresionante.

Vamos a tener que demostrar que esto es algo que va a ser divertido y diferente y necesario a lo que prestar atención. Esa tiene que ser nuestra posición por defecto, no podemos estar: -"Es 'Doom', por supuesto que vas a jugar"-. Pero eso nos hace trabajar más duro. Peter Hines, vice-presidente de Bethesda.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
MickelAnyelus
MickelAnyelus 05/07/14 17:15:20
00
eddie_morales Prueba el DOOM 3, merece la pena, creeme. Es un buen juego, y aunque no sea un survival horror, pues aun te mete algún sustillo y lo pasas bien. Nunca te fies de las opiniones de la gente, los gustos siempre son subjetivos.

La verdad, no sabía que había ya planeada una nueva entrega (pero sinceramente, esperaba que sacaran algo, es uno de los grandes FPS de todos los tiempos, opino, claro.)

Espero que le den un buen lavado de cara como a wolfenstein, que aun no habiendolo jugado, por lo que oí, vi, y leí, tiene muy buena pinta, pero tendré que probarlo como he dicho.

Buena noticia smiley
0 0
artimaña
artimaña 05/07/14 12:41:25
00
Lleva razon.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/07/14 12:38:05
20
Solo espero que no caigan en la horrible moda de hacer un juego de infectados con coberturas para jugadores llorones, y que se mantenga siendo el clasico que es.
2 0
Arin
Arin 05/07/14 00:34:30
00
Doom 3 es bueno, yo me he pasado con platino la BFG Edition y es un juegazo, se nota un poco los 12 años que tiene pero aún así es muy grande.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 05/07/14 00:24:45
00
Siempre quice jugar Doom 3 hasta que me dijeron que no era bueno, y sigo con la idea de "será bueno?" quiero probar el 4 en Xbox One y ver que tal es. Espero que sea muy bueno :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.