Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Doom llegará a Alemania sin censurar

Doom llegará a Alemania sin censurar

-"Doom estará al 100% libre de censura en Alemania. Grandes noticias y la primera vez para el juego"-, reza el mensaje publicado por Bethesda

Carlos Sánchez
24/02/2016 16:35
Doom

La serie 'Doom' se ha caracterizado siempre por no dejar títere con cabeza, literalmente hablando. Todas las entregas de la mítica franquicia de Id Software ha sido un cúmulo de sangres, vísceras, mutilaciones y casquería en general que le ha reportado todo tipo de críticas y problemas. La excesiva violencia en un videojuego sigue estando mal vista, aun poniendo en la caja claramente "No apto para menores de 18 años". Por ejemplo, en Alemania los juegos de este corte llegan censurados y si los estudios no los editan, no salen en dicho mercado. Con esto en la mano, ¿qué pasará con 'Doom'? Pues nada, algo que haconfirmado Bethesda de forma reciente en Twitter.

-"Doom estará al 100% libre de censura en Alemania. Grandes noticias y la primera vez para el juego"-, reza el mensaje publicado por Bethesda, el cual llega además con un curioso vídeo de recomendado visionado. Gracias a esto, los usuarios alemanes que estén hartos de ver cómo censuran los juegos de este corte no tendrán que verse obligados a importar los juegos de otros países. El país teutón ha estado varios años realizando una serie de medidas para evitar que títulos donde la violencia es explícita lleguen tal cual a su territorio. Evidentemente, todos conocemos los motivos de esta forma de actuar, aunque no hace falta mencionarlos.

Recordad que 'Doomestará disponible a partir del 13 de mayo en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. La obra de Id Software hace uso del motor Id Tech 6.0 para mostrar un aspecto visual muy detallado.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 25/02/16 14:12:47
00
Para sacar el Hitler que llevas dentro.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 25/02/16 09:03:38
04
estais seguros alemanes? no será demasiado para vosotros?XD
0 4
Mortox
Mortox 24/02/16 23:01:03
00
Bien por los Alemanes que podrán disfrutar el mismo juego que el resto del mundo, ojala y mas juegos lleguen sin censura en el futuro a ese país.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 24/02/16 20:25:35
02
Sólo Alemania tendrá esta versión?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.