Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Doom Eternal y The Elder Scrolls confirmados en versión mejorada para PS5 y Xbox Series X

Doom Eternal y The Elder Scrolls confirmados en versión mejorada para PS5 y Xbox Series X

La compañía mejorará los videojuegos gratuitamente para sus poseedores en PS4 y Xbox Series X para la nueva generación de consolas.

07/08/2020 10:27
Doom Eternal

DOOM Eternal

Ante la inminente QuakeCon de esta semana, Bethesda ha decidido emitir un comunicado de prensa informando sobre la llegada de DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online a la futura generación de consolas. Además, aseguran que quienes tengan las versiones de PS4 y Xbox One podrán mejorar gratuitamente a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X cuando se encuentren disponibles.

También citan que están trabajando duramente en los juegos para que, cuando las nuevas plataformas sean lanzadas, los juegos sean completamente retrocompatibles. Por último, parece ser que cuando su desarrollo sea más avanzado enviarán una lista de mejoras para mostrarnos los cambios realizados a los videojuegos para la nueva generación. Esperemos que sigan este camino con otros videojuegos de su compañía, facilitando mucho las cosas para los consumidores y ofreciéndoles la mejor experiencia de sus creaciones.

Noticias relacionadas