DOOM Eternal: Fecha de lanzamiento, precio y ediciones

Reportaje

Conoce el contenido de todas y cada una de las ediciones de DOOM Eternal así como su precio, fecha de lanzamiento y mucho más

Fran Pineda
11/03/2020 19:00
DOOM Eternal está a la vuelta de la esquina. Uno de los títulos más esperados por los fans del género shooter. Más sangre, gore, acción, demonios y por supuesto armas. DOOM Eternal se ha alzado como uno de esos juegos que ningún amante no sólo de la saga sino de los shooters debería dejar escapar en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4.
Imagen asociada al video 40559

Fecha de lanzamiento de DOOM Eternal

DOOM Eternal es uno de los juegos más esperados por los fans de la acción. La secuela directa del título de Id Software lanzado en 2016 promete elevar las cotas de adrenalina, gore y disparos hasta límites insospechados. Con un lanzamiento que se efectuará en Xbox One, PlayStation 4 y PC, DOOM Eternal también estará en Nintendo Switch aunque por ahora sin concretar su fecha de salida. 

Si has estado en una cueva durante los últimos meses, te instamos desde ya a que eches un vistazo Doom Eternal y su tráiler sobre la historia. No esperes encontrar una narrativa digna de un guión de Hollywood. A fin de cuentas la saga siempre se ha caracterizado por incitarnos a destrozar demonios sin remordimiento alguno, pero sus creadores han prometido algo más de ‘chicha’ para la trama. Por otra parte, es poco más que obligatorio no perderse detalle de DOOM Eternal y su gameplay en español, perfecto para hacernos una idea del frenesí que nos espera en apenas unos días para consolas y ordenadores. 

El estreno de DOOM Eternal se producirá el próximo 20 de marzo. Podrás disfrutar del regreso del padre de los FPS en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como decíamos líneas atrás, DOOM Slayer se dejará ver también en Nintendo Switch con una versión desarrollada por Panic Button que al igual que el título de hace cuatro años promete no defraudar lo más mínimo en cuanto a rendimiento y fidelidad. 

Ahora que conocemos DOOM Eternal y su fecha, es hora de hablar de lo que realmente interesará a los más fans del título desarrollado por Id Software, la edición coleccionista y todas las variantes que estarán disponibles desde su llegada al mercado. 

Doom Eternal

DOOM Eternal Deluxe Edition

Todas las ediciones confirmadas para DOOM Eternal

DOOM Eternal y su edición coleccionista es posiblemente la versión más ambiciosa por los fans declarados de la franquicia de Id Software. No obstante aquellos que no puedan permitirse adquirir dicha edición tendrán otras opciones igual de llamativas y que vienen cargadas de contenido. Recuerda que ahora mismo DOOM Eternal está en preventa, por lo que todavía podrás tener acceso a realizar la reserva de aquella edición que estás buscando, aún a pesar de encontrarnos en pleno mes de marzo de 2020. Además, si decides realizar el pre order del videojuego podrás descargar nada más y nada menos que DOOM 64, la magnífica versión del clásico para Nintendo 64.

DOOM Eternal Edición Estándar (69,95 euros)

La edición estándar de DOOM Eternal para PC, Xbox One y PlayStation 4 traerá consigo el juego base además de algún que otro pequeño DLC que siempre está de agradecer. Doom Eternal en Switch apostará a buen seguro por esta edición en el momento de su lanzamiento. Además y según la cadena de tiendas en la que hagamos la reserva también optaremos al Rip and Tear Pack, un DLC en el que se incluyen varios diseños para armas, etcétera. 

DOOM Eternal Edición Deluxe (99, 95 euros)

DOOM Eternal y su lanzamiento estará acompañado por un buen puñado de ediciones en las que elegir. Una de las clásicas que no podía faltar es la Edición Deluxe. Por un precio algo más elevado que la versión estándar tendrás a tu disposición un buen puñado de contenido, tanto desde su día de estreno así como en los meses posteriores al mismo. La Edición Deluxe de DOOM Eternal incluye: 

Pase de temporada de Doom: Eternal, con todos los DLC y contenidos descargables que aparezcan.

Skin exclusivo

Paquete de sonidos clásicos

Doom Eternal

DOOM Eternal Edición Coleccionista

DOOM Eternal Collector’s Edition (229,99 euros)

Doom Eternal y edición coleccionista de Xbox One, PlayStation 4 y PC es sin duda la versión más completa del videojuego de Id Software. La edición coleccionista de doom eternal viene cargada de contenido, tanto físico como digital, que hará las delicias para los auténticos amantes de la saga. Entre los extras más jugosos encontramos nada más y nada menos que el casco a tamaño real de DooM Slayer. Ahí es nada. 

Litografía de 28 centímetros 

Steelbook exclusivo

Banda Sonora de Doom (2016) y Doom: Eternal en formato digital

Libro de trasfondo con detalles del universo de DOOM

Casco exclusivo para nuestro personaje

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.