Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Doom Eternal muestra su brutal y espectacular primer gameplay en QuakeCon 2018

Doom Eternal muestra su brutal y espectacular primer gameplay en QuakeCon 2018

Doom Eternal ha sido uno de los grandes protagonistas en la conferencia de apertura de la QuakeCon 2018, donde ha mostrado un primer gameplay

Carlos Sánchez
10/08/2018 19:47
Doom Eternal

Doom Eternal

A finales del pasado mes de junio, a través de un mensaje compartido en las redes sociales, Bethesda Game Studios confirmó que el primer gameplay de 'Doom Eternal', nueva entrega de la brutal y visceral serie de acción creada por Id Software, se vería durante el evento QuakeCon 2018. La compañía, fiel a su palabra, no ha decepcionado y nos ha permitido ver el primer vídeo con gameplay de 'Doom Eternal' en riguroso directo gracias a la retransmisión programada para el día de hoy, viernes 10 de agosto. La entrega anterior permitió a los amantes de la serie disfrutar de una experiencia brutal en su modo campaña, siendo muy bien valorada en todos los aspectos. Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar en la secuela que tiene en desarrollo el equipo de Id Software

'Doom Eternal', tal y como hemos podido ver en el gameplay mostrado por la compañía, irá un poco más allá para ofrecer una experiencia más grande, más completa y, por supuesto, más salvaje y brutal. Para empezar, el "tío del Doom" portará en su brazo izquierdo una espada retráctil con la que podrá cercenar y apuñalar a los enemigos en el modo ejecución (cuando brillan); a esto hay que añadir un arma acoplada en el hombro izquierdo, que lanzará granadas o servirá de lanzallamas para quemar todo lo que se interponga en nuestro camino. Eso sí, será de uso limitado. Para esta entrega Id Software ha implementado algunas novedades en el movimiento, como por ejemplo un pequeño impulso que podremos dar a cualquier lado y que será muy beneficioso a la hora de alcanzar lugares lejanos o esquivar.

Con el fin de ofrecer una jugabilidad más dinámica y vertical, el protagonista podrá escalar algunas paredes para llegar hasta nuevas zonas. Pero claro, las grandes protagonistas de este aspecto seguirán siendo las armas, donde encontraremos viejas conocidas y otras nuevas que nos ayudarán a acabar con toda la plaga de demonios y zombis (que vuelven) que han invadido la Tierra. La escopeta presenta una novedad muy interesante, que no es otra que un gancho que podremos usar a distancia para "trincar a los enemigos" y llegar hasta ellos de una forma más rápida, pudiendo incluso disparar por el trayecto. En lo que a enemigos se refiere, 'Doom Eternal' contará con criaturas nuevas y también otras que regresan, las cuales podéis ver en el vídeo.

Por último, pero no por ello menos importante, Id Software ha mostrado una función inédita hasta la fecha y relacionada con el multijugador. Durante nuestro periplo por el modo campaña, que nos llevará a visitar lugares espectaculares, podremos ser invadidos por otros jugadores, que se meterán en la piel de una serie de demonios concretos. Se trata de una función completamente opcional, pero seguro que dará mucho juego en 'Doom Eternal'. Esperamos poder ampliar la información más adelante. El gameplay por separado aún no está disponible, así que os dejamos con el de la emisión al completo; el juego aparece a partir del minuto 50:00.

Imagen asociada al video 39659
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 11/08/18 14:41:49
00
Deme 10
0 0
dinofast
dinofast 11/08/18 10:42:50
00
Me ha parecido menos gore pero mucho más veloz en sus ejecuciones, lo cual agrada para que no baje el ritmo de acción como en la entrega anterior.

Por lo demás pinta muy bien el juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.