Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Doom, de Id Software, sigue batiendo marcas en Steam

Doom, de Id Software, sigue batiendo marcas en Steam

El fps old school de Id Software, lanzado en mayo del pasado en varias plataformas, sigue aumentando sus registros de ventas en Steam

Carlos Sánchez
18/07/2017 16:23
Doom

Las ventas de Doom siguen creciendo y superando marcas

'Doom', la última entrega de la veterana serie creada por el estudio Id Software, nos ha dado la oportunidad de disfrutar de nuevo de una experiencia old-school dentro del género FPS. Acción a raudales, violencia explícita, recuperación de vida a través de botiquines (nada de auto-recuperación mágica) y una dificultad bien graduada son algunos de los puntos más destacables de 'Doom'. Los chicos de Id Software han realizado un trabajo magnífico con el modo para un jugador, lo cual le ha valido no solo para cosechar críticas muy positivas por parte de prensa y jugadores, sino también para que su obra haya sido todo un éxito en ventas. De hecho, en Steam ya ha superado los dos millones de unidades vendidas desde su lanzamiento y solo en PC, según datos proporcionados por SteamSpy.

Doom, un fps digno de la Vieja Escuela

En agosto del pasado año, 'Doom' superó el millón de unidades vendidas en la plataforma digital de Valve y esa cifra ha ido creciendo hasta el día hoy, momento en el que ha superado un nuevo registro de ventas. Id Software ha dado en el clavo con esta entrega, pues nos ofrece una experiencia jugable digna de las entregas originales solo que adaptada a la tecnología moderna. A esta experiencia debemos añadir un espectacular apartado gráfico, conseguido gracias al uso del motor Id Tech 6, la última versión de la herramienta desarrollada por el equipo de Id Software hace ya varios años. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta iteración y estáis buscando un "fps de la Vieja Escuela" como mandan los cánones, os que podéis adquirirlo desde este enlace. 

Fuente: SteamSpy

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.