Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Doom 4 no será una secuela ni un reinicio de la saga

Doom 4 no será una secuela ni un reinicio de la saga

Iván Díez
16/04/2009 10:29

doom_movie_logo_280705_d4479edb.jpg

Hace unos meses se anuncio la cuarta entrega del padre de los FPS "DOOM", que por fin llegara a Playstation 3 como así anunciaron los desarrolladores Id Software. Durante una entrevista en Gamespot a Todd Hollenshead de Id Software, comentaron ciertos puntos clave del futuro Doom 4:
No será una secuela de Doom 3, pero tampoco será un reset del mismo. Doom 3 fue un reinicio de la saga, será un poco diferente a todos ellos (Refiriéndose a los anteriores Doom). Me gustaría contarte más, pero no quiero que mi culo sea pateado cuando vuelva.
También comento que no desfallezcamos los fans de la saga, puesto que será como un Doom clásico pero con un profundo desarrollo. ¿Y si fuera una adaptación de la película que llego a los cines hace unos años? Por Dios ojala no sea así… Esperamos que durante el E3 se muestren las primeras capturas del famoso titulo de ID. Fuente | 1up
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 14:53:42
00
aler()
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/04/09 14:19:19
00
EL puto amo, nada me gusta mas que Doom.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.