Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Oculus Rift, el nuevo casco de realidad virtual con jugabilidad inmersiva será compatible con Doom 3

Oculus Rift, el nuevo casco de realidad virtual con jugabilidad inmersiva será compatible con Doom 3

El proyecto del casco virtual ya lleva recaudado un total de 774.000 dólares

David Cabezas
03/08/2012 13:56
Artículos

Palmar Luckey ha lanzado hace escasas horas las primeras informaciones de Oculus Rift: Step into the Game, basado en un casco de realidad virtual ha recaudado un total 774.535 dólares.

Este proyecto viene abalado por profesionales en el sector, desde John Carmack o Gabe Newell hasta Cliff Bleszinski que se han volcado en un proyecto con un campo de visión de 110º, visión panorámica en tres dimensiones proponiendo un casco totalmente inversivo. Desde su equipo de desarrollo se está asegurando que se trabaja muy duro para lanzarlo pronto al mercado, y el primer juego de su oferta será Doom 3: The BFG Edition, haciendo que sea más espectacular sin sacrificar su calidad ni subir su precio.

Fuente: Palmer Luckey

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 03/08/12 20:48:12
00
Si Carmack lo abala yo confio, todo lo que toca lo convierte en oro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.