Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dontnod Ent. hace oficial el lanzamiento de Vampyr

Dontnod Ent. hace oficial el lanzamiento de Vampyr

El proyecto hará uso del Unreal Engine 4 y tiene previsto su lanzamiento en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del año 2017

Carlos Sánchez
19/06/2015 17:12

Dontnod Ent. y el equipo de Focus Interactive han hecho más que oficial hace escasas horas el desarrollo de 'Vampyr'. Título afincado dentro del género RPG, 'Vampyr' está siendo desarrollado por el mismo estudio que creó los juegos 'Remember Me' o 'Life is Strange'. Pese a que la obra fue revelada por Dontnod ent. hace ya varios meses con un breve concept art, hoy ha sido el día elegido por el estudio y su socio para presentarlo formalmente a los jugadores. En 'Vampyr', tomamos el control de Jonathan E. Reid, un cirujano de alto rango del ejército inglés que se transforma en un Nosferatu y que tendrá que sobrevivir alimentándose de la sangre de las personas. Gracias a ello, además de sobrevivir, también le servirá para poder desbloquear nuevas habilidades y poderes. Pero ojo, sus acciones tendrán consecuencias en la historia y el mundo que le rodea.

'Vampyr' se sitúa en pleno comienzo del s.XX en pleno Londres. La capital del Imperio Británico está siendo asolada por (la mal llamada) fiebre española y las calles no son seguras, sobre todo de noche. A los rateros, gente de mala vida, ladrones, fantasmas, criaturas y demás calaña hay que añadir también a los sanguinarios vampiros. Al ser Jonathan uno de ellos, podemos utilizar una serie de habilidades y tácticas concretas para acabar con los enemigos o conseguir alimento. El vampiro destaca por ser una criatura capaz de embelesar a cualquiera (sobre todo mujeres) para que caiga en su embrujo y pueda alimentarse de él o de ella. Para ello, tendremos que seguir las rutinas de los personajes y conocer todos sus movimientos desde las sombras y sin ser descubiertos.

En relación al sistema de combate, 'Vampyr' ofrecerá batallas dinámicas en tiempo real dejando el concepto RPG a otras opciones como la subida de nivel, aprendizaje de habilidades o el sistema de crafteo de objetos que ofrecerá para que los jugadores puedan crear equipamiento nuevo para Jonathan. Entre los enemigos que nos encontraremos destacan los propios vampiros y los cazadores que se dedican a acabar con ellos. Para defendernos contaremos con la fuerza física de Jonathan y otras habilidades mágicas que irán ligadas a la salud del protagonista. La salud de Jonthan es su fuerza, por lo que cuanto más tenga en una batalla más poderoso será. Pero tendrá un precio, el abusar de ellas hará que la salud descienda y eso nos obligará a alimentarnos en medio del combate.

El título ofrecerá amplias opciones de exploración a la vez que vivimos la historia y entablamos conexión con la gran cantidad de NPC's que tendrá la obra de Dontnod. El proyecto hará uso del Unreal Engine 4 y tiene previsto su lanzamiento en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, el desarrollo todavía tiene un largo trecho que recorrer ya que su estreno no está previsto hasta el año 2017.

Fuente: Vampyr

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 19/06/15 19:11:37
00
ver el planteamiento y demás me ha llamado mucha la atención, ademas esta compañía ha sacado grandes juegos, y espero algo bueno e interesante.
0 0
Bonaduce
Bonaduce 19/06/15 19:07:00
00
Lo planteado me gusta mucho, espero que salga algo realmente interesante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.