Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dontnod desmiente que hayan quebrado

Dontnod desmiente que hayan quebrado

Los creadores de 'Remember Me' niegan encontrarse en estado de bancarrota; su CEO además señala que preparan nuevos proyectos con grandes compañías

Fran Pineda
01/02/2014 12:02
Remember Me

Los creadores de 'Remember Me', Dontnod, han concedido una entrevista para GameIndustry en la que han desmentido cualquier tipo de rumor que pudiera estar relacionado con la posible disolución del estudio. 

"Estamos en una cosa que en Francia se llama reorganización judicial que nos permite readaptar nuestra producción a la nueva situación", comentaba el CEO de la compañía, Oskar Guilbert. "Hay rumores de que Dontnod está en bancarrota, no hay bancarrota". 'Remember Me' llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el pasado mes de junio, título que ha tenido un duro camino en sus ventas pero que ha quedado compensado en todo un éxito gracias a la suscripción digital de PlayStation, "es el segundo a nivel de descargas de PS Plus en Europa, un gran éxito en el bando digital", añade el ejecutivo.

Oskar además confirmó que desde el estudio ya preparan nuevos proyectos, algunos de ellos necesitando de compañías externas para su desarrollo. 

'Remember Me' nos ponía en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos destinada a acabar con la tiranía de una París futurista en la que comerciar con la memoria se había convertido en una moneda de cambio. En Blogocio recibió una nota de 7, no olvides pasarte por nuestro análisis para conocer más sobre él.

Fuente: GamesIndustry

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 02/02/14 00:39:26
00
Me da que este remember me es un juego del montón, muy buen apartado artístico pero poca cosa mas. Espero que lo próximo sea de mas calidad.
0 0
Aloop
Aloop 01/02/14 13:30:42
00
ami me a gustado mucho la verdad el juego, esta claro que hay cosas que pulir y mas cosas para hacer o mas alternativas, pero creo que van por el buen camino, el argumento y la idea me a gustado bastante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.