Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Don't Starve llegará a PlayStation Vita el próximo mes de septiembre

Don't Starve llegará a PlayStation Vita el próximo mes de septiembre

La nueva aventura sandbox de Klei Entertainment llegará a la portátil de Sony a un precio aproximado de 15 euros

Miguel Alcántara
26/08/2014 20:15
ss_9b26325931de3570f76c0a60d072d49074f60e06

Lo nuevo de Klei Entertainment, 'Don't Starve', ya tiene fecha de salida para la consola PlayStation Vita. La versión portátil de este videojuego tan especial llegará en formato descargable el próximo 2 de septiembre, algún tiempo después del lanzamiento en compatibles. Lo hará, además, por un precio de 15 dólares, lo que se espera que al cambio sean los correspondientes 15 euros.

Según ha escrito en el blog de PlayStation el propio fundador de Klei Entertainment, Jamie Cheng, la compañía lleva mucho tiempo trabajando en esta versión de PlayStation Vita. Han tenido muchos problemas para el porteo, ya que han tenido que reescribir gran parte del código para poderlo optimizar. Se ha confirmado además que no habrá cross-save entre esta versión y la de PlayStation 4, pero sí habrá cross-buy, por lo que al adquirir una adquiriremos también la otra.

Esta versión de 'Don't Starve' para PlayStation Vita incluirá el contenido descargable 'Reign of Giants', con nuevo personajes y niveles, que en otras plataformas cuesta aproximadamente 5 euros.

Imagen asociada al video 26538

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.