Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Don’t Starve: Giant Edition llegará a PlayStation Vita

Don’t Starve: Giant Edition llegará a PlayStation Vita

Por el momento, el estudio de Klei Entertainment no ha dado la fecha exacta de su lanzamiento en la red PlayStation Network de la portátil de Sony

Carlos Sánchez
07/06/2014 16:20
Don't Starve

PlayStation Vita sumará en breve un nuevo título a su creciente catálogo de juegos de corte indie. Solo disponible en PC y PlayStation 4, 'Don't Starve' da el salto a la plataforma portátil de Sony con una versión que incluye en su haber todo el contenido extra. Bajo el nombre de 'Don´t Starve: Giant Edition', y con fecha todavía por determinar, Klei Ent. (desarrolladora original) es la encargada de preparar esta versión. El título de aventura y supervivencia contará con todas las actualizaciones que hemos visto en PC y PS4, por lo que no le faltará de nada.

En 'Don't Starve: Giant Edition' encontraremos la actualización que añade nuevos escenarios mútiples y el Modo Aventura, donde el juego toma un cariz más difícil al generar de forma aleatorio diferentes escenarios en los que debemos poner a prueba nuestra capacidad de supervivencia. Además de este contenido, en esta edición tendremos acceso al contenido descargable Reino de los Gigantes. Los usuarios de PlayStation Vita podrán acceder a dos personajes extra, Wigfrid y Webber, lo que sumará un total de 11 personajes completamente seleccionables.

A nivel de control y de visualizacion, 'Don't Starve: Giant Edition' ha sido completamente adaptado a las posibilidades de PlayStation Vita. Los menus de navegación, mapas y objetos podrán ser seleccionados mediante la pantalla táctil de la consola para facilitar un acceso más rápido e intuitivo. El estudio ha revelado también que están trabajando en que la actualización de contenido Reino de los Gigantes para ofrecerlo a los usuarios de PlayStation 4. El estudio desarrollador espera que su lanzamiento sea pronto.

Fuente: PlayStation Blog USA

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.