Estás en: JuegosAdn > Noticias > Donkey Kong volvería con más fuerza que nunca a Nintendo: Rumores indican que tendrá un nuevo juego y una animación propia

Donkey Kong volvería con más fuerza que nunca a Nintendo: Rumores indican que tendrá un nuevo juego y una animación propia

Un nuevo rumor apunta a que este popular personaje volverá a ser uno de los grandes protagonistas de Nintendo cuando se cumplen 40 años desde su primera aparición

Sin avatar
03/07/2021 11:41
Otros

Donkey Kong - Nintendo

Donkey Kong tendría un nuevo juego según rumores

Aunque la conferencia de Nintendo en E3 2021 tuvo como sorpresa final, las primera imágenes de The Legend of Zelda: Breath the Wild 2, muchos echaron en falta algún homenaje al gorila más conocido de la compañía. Este 2021 se cumplen 40 años desde que Donkey Kong apareció protagonizando el clásico videojuego arcade, y según rumores Nintendo está trabajando para que tenga un nuevo juego y animación propia.

Los rumores de que Donkey Kong contará con un nuevo juego llegan de la mano del popular leaker Zippo. En su blog personal, este usuario ha comentado que se sorprendió de que Donkey Kong no apareciera en la conferencia de Nintendo, y más teniendo en cuenta que había escuchado rumores sobre que este personaje sería el protagonista de los próximos proyectos de Nintendo.

A través de su blog, este usuario comenta: “Varias personas me han dicho que Donkey Kong es la próxima franquicia en la línea para seguir a Mario en el impulso de Nintendo para que sus franquicias de juegos se conviertan en gigantes multimedia.””Donkey y Co. no solo están obteniendo un nuevo juego, están obteniendo animación”

Si bien esto se trata solamente de un rumor, existen varios factores que le dan más fuerza. Hay que tener en cuenta de que Donkey Kong es uno de los personajes más populares de Nintendo y estamos en el año de su 40º Aniversario, sin embargo estos no son ningún indicio de que este rumor finalmente vaya a ser una realidad.

Fuente: Nintendolife

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.