Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El nuevo Donkey Kong para Switch: anuncio en el E3 y lanzamiento a finales de año, según varios insiders

El nuevo Donkey Kong para Switch: anuncio en el E3 y lanzamiento a finales de año, según varios insiders

Un conocido insider y el medio NintendoLife asegurarían que se tratarían de una nueva aventura que apostaría por las 2D

12/05/2021 16:55
Fran

Donkey Kong

Donkey Kong es uno de esos personajes que faltan por llegar con una gran aventura a la actual consola de Nintendo. El nuevo juego de Donkey Kong para Switch sigue siendo un misterio, y aunque la GranN no ha desvelado nada al respecto, un insider y la conocida revista NintendoLife parecen tener informando importante sobre el proyecto. 

El nuevo juego de Donkey Kong para Switch se anunciaría en el E3 2021, con lanzamiento previsto para finales de año

El primero en abrir la lata ha sido el insider LonelyGoomba. A través de Twitter aseguraba que el estudio detrás de Mario Odyssey sería el encargado de llevar a Switch el nuevo juego de Donkey Kong. 'Creo que lo preferiría a otro Mario 3D', añadía. 

Las palabras del insider fueron apoyadas por el medio NintendoLife. En una reciente publicación en la que se hacían eco de la información de LonelyGoomba, la revista señalaba haber escuchado la misma información de una fuente muy fiable. Eso sí, añadiendo algunos detalles interesantes. "Nuestra fuente dice que será un juego 2D, o 2.5D si lo prefieres, pero no 3D"

El último insider en sumarse a la lista ha sido Zippo, de sobra conocido entre las noticias relacionadas con Nintendo. De acuerdo a la información que él también ha recibido, asegura que 'hay un nuevo DK 2D en desarrollo por EPD Tokyo'. Mientras que Retro está ocupada con el desarrollo de Metroid Prime 4 para Switch, el estudio japonés se encargaría de una aventura completamente nueva, alejada de lo visto en Country, y cuyo lanzamiento llegaría antes de final de año, con un anuncio más que probable en el E3 2021, según sus fuentes. 

Noticias relacionadas