Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo SwitchTambién disponible en:Wii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Donkey Kong Country: Tropical Freeze Nintendo Switch

Información del juego

Donkey Kong Country: Tropical Freeze Nintendo Switch
Ficha técnica
  • PEGI 3+

En 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles invasores de los mares del norte. Para conseguir su objetivo, viajarán por cinco islas además de la congelada Isla de Donkey Kong. Este es el primer juego de la serie en HD, dependiendo de la fase en la que te encuentres se podrá girar o mover la cámara para observar escenas dinámicas del juego.

Además de Diddy Kong, Dixie Kong vuelve a encarnar un papel principal y Cranky Kong es por primera vez un personaje jugable. Tus habilidades cambiarán dependiendo de qué socio te lleves contigo. Hay incluso un modo de dos jugadores cooperativo en el que cada jugador controla a uno de los personajes y deben colaborar para avanzar.

La mayor novedad del título en Nintendo Switch es la posibilidad de elegir a Funky Kong como personaje jugable en su propio modo de juego. Este personaje es capaz de hacer tirabuzones, dobles saltos o poder caminar sobre pinchos, lo cual indica que puede ser un personaje perfecto para los jugadores más pequeños.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 19/02/18 12:23:34
08
Parece que el PVP de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch será de 54-59 euros...
Me parece excesivo teniendo en cuenta que en Wii U se ha podido encontrar por 20 euros hasta hace nada y no cuenta novedades prácticamente que sepamos ahora...
No lo veo nada comprable con MK8 Deluxe por ahora de hecho
0 8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.