Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' se muestra en nuevos artes

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' se muestra en nuevos artes

Dixie Kong es una de las protagonistas

David Cabezas
17/06/2013 16:06
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo ha presentado nuevas imágenes de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', título que llegará a Wii U a finales de año y que permitirá tener de vuelta una jugabilidad a la vieja ausanza, con fases de plataformas y una buena curva de dificultad.

Entre las novedades destacan unos nuevos giros de cámara con los que dar un gran dinámismo y ofrecer otro tipo de fases que otorgarán nuevas situaciones. También cabe mencionar la aparición de Dixxie Kong, que regresa al mundo de los videojuegos en forma de personaje jugable en la nueva entrega, en la que habrá que hacer frente a una serie de vikingos que querrán hacerse con todas las bananas de Donkey Kong.

Galeria de imágenes - Personajes

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Fuente | Nintendo

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
muramasa
muramasa 18/06/13 18:52:02
00
Después del éxito de ventas de DKR esto era de esperarse. DKR fue un juegazo y este tiene toda la pinta de ser tan bueno como el anterior pero con un apartado técnico sobresaliente.
0 0
jesus_beta
jesus_beta 18/06/13 06:23:15
00
los usuarios van otra ves con su 'quiero mi metroid desarrollado por retro studios'
ya hartan esos comentarios
ya se comento que se le dio la oportunidad de escoger
y retrostudios eligio donkey kong
y por que lo hizo ???
seguramente por que para metroid no tenia buenas ideas o tantas ideas como para donkey kong o simplemente no tenia ideas
y prefiero un juego con 'ideas' nuevas que un metroid igual al prime 3 con graficos bonitos

PD: les recuerdo que retro studios es un equipo que desarrollara lo que crea conveniente y no lo que los fans creen conveniente como cualquier otro

PD: ojala y el proximo metroid sea sidescroll
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/06/13 22:00:08
00
JODER ¡¡¡ me encanta ¡¡ coño ¡¡ tienen carisma solo con verlos ¡¡ xd y tienen toda la pinta de casi ser sacados de pixar o dios mio ¡¡ me recuerdan a los pinguinos de madagascar omg me ecanta ¡¡¡¡¡¡ puta pasada de personajes LOOL
0 0
Mewtwo
Mewtwo 17/06/13 20:43:53
00
A mi me gusta, sera genial, en wii al principio no me llamo la atencion pero despues de jugarlo, me entretuvo mucho tiempo esta genial! y este lo consigo de salida.
0 0
PaoloNientiendo
PaoloNientiendo 17/06/13 19:22:53
00
Les recuerdo que este juego llega a finales de año, ergo va adelantadísimo y en cuanto terminen su desarrollo se van de lleno al proyecto grande, que no se sí se trate de Metroid o una IP propia de Retro (Raven Blade???). Tiempo al tiempo.
0 0
soragranda
soragranda 17/06/13 17:50:42
00
Entiendo que le tengan rabia a retro pero el metroid de wiiu va a llegar es obvio mas ahora que terminan el desarrollo de DKCTF ahora seguro comensaran ek de mtroid y el titulo grande que sera ainque sabemos que metroid no es XD yo quiero este juego se ve genial!
0 0
a3hmax
a3hmax 17/06/13 17:40:00
00
@Lilith LOL

Vaya que son listillos, solo han hecho pocos cuadros y han superpuesto las imagenes en la mitad para hacer aprecer que con mas aun, dejando una mezcla de imagenes para distribucion.
0 0
Lilith
Lilith 17/06/13 16:49:15
30
Jeje, están muy monos (nunca mejor dicho xD).
3 0
Gadore
Gadore 17/06/13 16:40:16
00
No es tan fácil hoy en día trabajar en varios proyectos a la vez, antes hacía falta mucho menos personal para terminar un juego del que hace falta ahora. Sólo estudios realmente grandes como Nintendo, Capcom, EA y tal pueden permitirse eso y ni aún así, que ahí está Nintendo colaborando con Namco para el Smash y dando los ports y remakes a otros estudios.

Que sale muy caro hoy hacer un juego como para llevar varios a la vez. Ya dijo Retro que con el personal actual podían llevar un proyecto grande y colaborar en algo pequeño a la vez como la ayuda con Mario Kart 8.

Y tampoco es fácil contratar gente sin más, que hay que instruirlos y hasta que son productivos realmente estás perdiendo dinero con ellos.
0 0
Urovoerlord
Urovoerlord 17/06/13 16:36:05
00
No se porque pero como que me sentiré en la era de hielo con este juego, que chido
0 0
asapir
asapir 17/06/13 16:31:38
00
retro studios debería haberse organizado de la misma forma que rare, poniendo varios grupos pequeños de trabajo en diversos proyectos, así cuando un proyecto iba mas adelantado que los otros se tomaba gente de los otros grupos para terminarlo, y una vez listo el grupo se disociaba para ayudar a terminar los sub siguientes mas adelantados y si no se podía conseguir resultados satisfactorios el juego se cancelaba y se proponía otro proyecto nuevo.
0 0
Sin avatar
Cyber729 17/06/13 16:20:25
00
Pues creo yo Retro Studios ya esta trabajando en el nuevo metroid.
0 0
Linkblood
Linkblood 17/06/13 16:14:59
00
Se ven estupendos los dibujos. Pero cada vez que escucho hablar de este juego, me entra un sentimiento de rabia hacia Retro, por que debería ser un metroid y no solo lo digo yo,lo piensa hasta los medios "especialistas".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.