Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > DKC: Tropical Freeze - Comparativa de los tiempos de carga en Switch y Wii U

DKC: Tropical Freeze - Comparativa de los tiempos de carga en Switch y Wii U

El medio GameXplain nos muestra en vídeo una comparativa entre los tiempos de carga de las versiones de DKC: Tropical Freeze en Wii U y Switch

Carlos Sánchez
03/04/2018 13:53
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Comparan los tiempos de carga de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

A principios del próximo mes de mayo, Donkey Kong dará el salto al sistema Nintendo Switch para dar a sus usuarios la oportunidad, en el caso de no haber jugado a la versión de Wii U en su momento, de disfrutar de la experiencia que ofrece la última entrega que protagonizó: 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'. El título, desarrollado por Retro Studios, sumerge a los jugadores en coloridos mundos que podremos recorrer solos o en compañía de otros personajes (y jugadores por supuesto) como Dixie Kong, Diddie Kong o Cranky Kong, a los cuales podremos controlar con total libertad. Además, esta versión de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' cuenta con algunas novedades, entre ellas la incorporación de Funky Kong como personaje controlable y una serie de mejoras adicionales. El medio GameXplain nos ha mostrado una de ellas en un vídeo que han publicado de forma reciente y que está relacionada con los tiempos de carga.

La versión de Nintendo Switch llegará el 04 de mayo

En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto podéis ver una pequeña comparativa de lo que tarda en iniciarse 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' en Nintendo Switch frente a la versión original. Cabe mencionar que la comparativa realizada se ha hecho con casi todas las versiones disponibles del título creado por Retro Studios, a excepción de la edición física destinada al sistema híbrido de Nintendo ya que aún no está disponible en tiendas. Dicho esto, en el vídeo podemos ver que los tiempos de carga son ligeramente mejores en la versión destinada a Nintendo Switch, tanto para entrar en los niveles como a la hora de iniciar una partida guardada, mostrando una diferencia bastante elevada en este caso. Os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver con todo detalle cómo ha mejorado el tiempo de carga en la versión destinada a la consola híbrida de Nintendo. Recordad que es la edición digital, quedando pendiente de examen la que llegue en cartucho; en ambos casos hablamos del 04 de mayo.

Imagen asociada al video 38962
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 03/04/18 15:55:17
00
Bueno supongo que para nintendo esa optimización de unos cuantos segundos ya justifica el precio de 60dlls
0 0
DarkMan
DarkMan 03/04/18 15:06:21
05
@jorge123 +1

si ya lo disfrutaste en wii U, es gastar dinero a lo tonto (o que te sobra demasiado dinero).

yo no pasaría por caja por segunda vez, cuando la única novedad es el modo super fácil

sueño con el día en que saquen el modo de juego definitivo, donde pulsas un botón mágico y te llevan de la mano como si fuera una película, desde el comienzo al final del juego.

a ver si Nintendo cumple mi sueño algún día XD
0 5
jorge123
jorge123 03/04/18 14:37:53
20
Me parece absurdo pagar 55 euros por un juego de la pasada generación. Me lo pillaré si baja y lo ponen a un precio equivalente.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.