Donkey Kong Country Returns

Wii UTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Donkey Kong Country Returns Wii U

Información del juego

Donkey Kong Country Returns Wii U
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

Controlados por un grupo de Tikis maliciosos, los animales de la isla Kong han saqueado la reserva de plátanos de Donkey Kong, quien con toda la razón del mundo ansía su inmediata restitución. Donkey Kong vuelve por sus fueros gracias a Retro Studios en una aventura de desplazamiento lateral con un plantel repleto de viejos conocidos y nuevos niveles para reavivar la llama de la pasión que sentían los jugadores por el juego original de Super Nintendo.

Por primera vez en la historia dos jugadores podrán jugar al mismo tiempo: uno encarnando a Donkey Kong y el otro a Diddy Kong. Los jugadores pueden desplazarse por los niveles en solitario o formando equipo. Diddy Kong puede montar a Donkey Kong y apearse en cuanto estime oportuno, lo cual permite a los principiantes mantenerse a lomos de Donkey Kong durante las zonas más peliagudas de las fases.

Afrontando nuevos y divertidos retos a cada paso, Donkey y Diddie deberán abrirse paso a través de la selva, paradisíacas playas tropicales, traicioneras minas o enormes montañas, midiendo sus saltos con precisión milimétrica para no precipitarse hacia el abismo.

Últimas noticias

Imágenes

Donkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country Returns

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.