Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Donkey Kong 64: descubren un truco para el juego 21 años después

Donkey Kong 64: descubren un truco para el juego 21 años después

Resulta curioso ver cómo estos detalles siguen apareciendo años y años después del lanzamiento de Donkey Kong 64

31/01/2021 14:15
Imagen asociada al video 41379

Donkey Kong 64, publicado en todo el mundo en 1999, fue uno de los mejores juegos de plataformas de Nintendo 64. Seguro que recordaréis que este era uno de los juegos que incluían el Expansion Pak, el periférico que se introducía en la consola y cuya función era mejorar la calidad gráfica. 21 años después, el título aún es jugado por los fans, y recientemente han descubierto un nuevo truco oculto.

Aunque el truco en sí es sencillo, resulta curioso ver cómo estos detalles siguen apareciendo años y años después del lanzamiento del juego. Para realizar este truco tenemos que acercarnos a B.Locker y luego presionar en el D-pad hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y, finalmente, hacia la derecha. Esto activará un efecto de sonido y habilitará una función de desarrollador que se reiniciará cada vez que el jugador cargue un nivel ,y permite acceder a un nivel con menos plátanos dorados de lo normal.

Imagen asociada al video 41777

Recordad que la última vez que vimos a DK en un juego propio fue en 2014 cuando se lanzó Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U. Si bien el juego también salió para Switch, no son pocos los fans que piden un nuevo título de la saga principal completamente en un mundo 3D; es decir, como en Super Mario Odyssey pero con el primate de protagonista. Por el momento no hay planes para ello, por lo que habrá que seguir esperando.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas