Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Dónde y cómo encontrar los mejores chollos de videojuegos?

¿Dónde y cómo encontrar los mejores chollos de videojuegos?

Encontrar las mejores ofertas de videojuegos es una tarea mucho más sencilla de lo que crees y te mostramos cómo

Alma López
19/02/2020 15:42
Ofertas juegos

Ofertas Juegos

El mundo de los videojuegos nunca deja de crecer y eso es algo que notamos con claridad a medida que vamos encontrándonos con nuevos lanzamientos marcados en nuestro calendario. Pero esto también puede suponer un gran problema. ¿El motivo? Que los precios de los juegos no siempre están a nuestro alcance. O al menos no si queremos evitar ver nuestro bolsillo vacío constántemente.

Por ello, es importante saber dónde encontrar los mejores precios. Realizar una búsqueda de los juegos que más nos interesan para encontrar el mejor precio. Pero, ¿y si te decimos que hay formas más sencillas? Aplicaciones y páginas que comparten contigo los mejores precios de juegos para que siempre encuentres ese título que deseas a un precio más barato. En ocasiones incluso totalmente gratuitos, aunque esto pueda parecer el paraíso para los más jugones.

Cómo encontrar los mejores chollos de videojuegos

Algunos de los nombres que te vamos a presentar es posible que te suenen. Incluso aplicaciones que ya tengas instaladas en tu móvil u ordenador. Pero esta función puede que fuese una completa desconocida para ti. Por ello te mostramos esos lugares donde puedes encontrar las mejores ofertas. Espacios donde no solo se limitarán a hacerse eco, sino que puede que hasta sea la fuente de ese chollo.

Clic

Telegram

Telegram

Aunque pueda parecer un poco surrealista, muchos usuarios utilizan esta aplicación de mensajería instantánea para poder encontrar los mejores chollos de videojuegos. Lo mejor de esta aplicación es que no solo se limita a presentar varios grupos centrados exclusivamente en hacerse eco de los chollos, sino que incluso cuenta con chats preparados para que los usuarios compartan sus grandes hallazgos.

Lo primero para poder utilizar esta aplicación, por supuesto, es instalarla. Un proceso que podemos realizar tanto en nuestro móvil como en nuestro PC.

Ahora nos tocará crear el usuario. Este proceso nos solicitará nuestro teléfono. ¿El motivo? No deja de tratarse de una app de mensajería instantánea.

Una vez creado nuestro usuario y con la app ya activa, será nuestro momento de buscar los grupos. Para ello, nos dirigimos a la pestaña de ‘Chats’.

En el buscador, podemos introducir palabras como ‘ofertas juegos’, opción que nos mostrará grupos centrados en el mundo de los videojuegos.

Pero también tenemos la posibilidad de introducir la palabra ‘chollos’. Con esta, aunque los grupos pueden ser mayores, no solo nos limitaremos a ver ofertas en videojuegos. Dentro de estos grupos se recogen numerosas opciones de otros sectores, como productos para el hogar o, incluso, para servicios de suscripción.

PlayStation Hits para PS4

Webs de chollos

Webs de chollos

Puede parecer más que obvio o, quizás, sorprendente. Pero la realidad es que sí, contamos con la posibilidad de encontrar webs que se hagan eco de los chollos del momento. Por supuesto, estas no siempre se limitan a hablar de videojuegos, sino que acceden a una serie de ofertas de todo tipo de productos. Aunque entre algunas de las opciones, también nos encontramos con webs especializadas (y atentas) a esas oportunidades relacionadas con el mundo de los videojuegos y su merchandising o hardware.

Contamos con varias opciones dentro de este tipo de webs que, a su vez, pueden estar disponibles también en Telegram. De este modo nos encontramos con variadas opciones que podrán avisarnos al instante de los chollos flash. O incluso tener un control total sobre esos juegos que nos interesan. Algunos de los ejemplos más famosos son:

Chollometro - Se trata de una de las comunidades más conocidas. En esta la comunidad se encuentra activa, votando los chollos más interesantes, dando vista a otros chollos que se han encontrado e incluso opinando sobre los que ya han sido publicados.

Michollo - Otra web especializada en varios campos. En esta no solo encontrarás interesantes ofertas de videojuegos, sino también de diferentes ámbitos.

OfertasJuegos - Una web especializada específicamente en los videojuegos. Entre sus opciones, no solo encontrarás juegos actuales, sino también merchandising en oferta e incluso hardware. Otro de los atractivos de esta web es que, dentro de Telegram, encontrarás varios grupos. ¿El motivo? Uno será un grupo general para todas las ofertas, el resto presentará los productos específicos de cada marca. De este modo encontrarás los productos que más te interesan para una consola específica o tu PC.

Clic

Amazon - Ebay

eBay y Amazon

Aunque las webs de chollos y las apps pueden sorprendernos, también es verdad que en muchas ocasiones las principales fuentes de esto pueden ser eBay y Amazon. Y si estás buscando un juego en especial, estas webs pueden ser las que realmente tengan que llamar tu atención en primer lugar. Además de ser, realmente, uno de los puntos de los que partir en primer lugar.

Sus búsquedas no son un completo misterio para muchos jugadores. Pero, si estás interesado en un juego en especial y no quieres dejarte llevar por su amplia lista de productos, los pasos a realizar son:

Introducir el nombre del juego que estamos buscando (desesperadamente).

A continuación, en la parte izquierda de la pantalla, introduce el filtro de precio. De este modo, marcarás esos precios bajos que realmente buscas.

Por último, cruza dedos y espera que la suerte esté de tu parte. Además de echar un vistazo a los resultados para comprobar si ese producto deseado está a tu disposición.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.