Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Dónde y cómo ver la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

Dónde y cómo ver la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

Del 4 al 5 de mayo en Ámsterdam los mejores jugadores de Super Smash Bros. Ultimate se enfrentarán en las finales del campeonato europeo

Fabio Fraga
02/05/2019 09:34
SSB. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

Este fin de semana, del 4 y al 5 de mayo, se celebra un gran evento para los fans de Nintendo y el mundo de los eSports relacionados con esta compañía. Llegan las grandes finales de Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019, en donde se enfrentarán los mejores equipos y jugadores de este famoso juego de lucha de Europa.

Del 4 al 5 de mayo en el Beurs van Berlage de Ámsterdam, los ganadores de las fases previas celebradas en varios países, se enfrentarán en una gran final que dará acceso al campeonato mundial que se celebrará el 8 de junio en Los Ángeles. La venta de entradas físicas ya se encuentra disponible pero, para todos los demás, los usuarios podrán ver los enfrentamientos por medio de Twitch y YouTube.

Horario y dónde verlo

Sábado 4 de mayo a partir de las 11:00 (hora peninsular) - Fase Final – Día 1 (Twitch y YouTube)

Domingo 5 de mayo a partir de las 11:00 (hora española) - Fase Final – Día 2 (Twitch y YouTube)

Grupos del Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

Los equipos clasificados se dividirán en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a cuartos de final.

Super Smash Bros. Ultimate

España se encuentra en el grupo C y, como el equipo campeón de Rusia -Ye Olde Guard- finalmente no podrá asistir, tanto el equipo de los Países Nórdicos como España se jugarán directamente un puesto en los playoff finales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.