Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > ¿Dónde están FIFA 16 o Need for Speed en la prueba gratuita de EA Access?

¿Dónde están FIFA 16 o Need for Speed en la prueba gratuita de EA Access?

El servicio de suscripción de Electronic Arts aterriza hoy y hasta el 24 de enero de forma gratuita en Xbox One

Fran Pineda
19/01/2016 11:14
FIFA 16

Los usuarios de Xbox Live GOLD pueden disfrutar gratis durante unos días del servicio de suscripción de Electronic Arts, EA Access, desde hoy 19 de enero hasta el próximo 24 del mismo mes.

Eso sí, EA avisa. A través de Twitter la compañía ha dejado claro que la prueba dará acceso completo al llamado Vault, la descarga de juegos completos como 'Battlefield Hardline', 'FIFA 15' o 'Dragon Age Inquisition' entre otros. No será el caso de las pruebas de otros tantos de títulos como 'FIFA 16' o 'Need for Speed' y para los cuales si habrá que necesitar la suscripción de turno. 

EA Access anunciaba hace unos días la llegada del servicio también a PC, aunque España no ha quedado confirmada por ahora como una de los países que darán cabida al sistema en Origin.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/01/16 11:28:06
00
es un mal menor por todo lo que se puede probar de forma gratuita xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.