Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dónde encontrar a Xur en Destiny 2 (15/09-17/09)

Dónde encontrar a Xur en Destiny 2 (15/09-17/09)

Localiza a Xur en la primera semana de Destiny 2

Angel de la Iglesia
15/09/2017 16:38
Destiny

Descubre dónde puedes encontrar a Xur en Destiny 2 durante esta semana

Aquellos que sean nuevos en la odisea que supone 'Destiny 2' quizás no le conozcan, pero los más veteranos sabrán de sobra que Xur es ese vendedor errante que va cambiando de localización cada semana, pero que en compensación para el jugador ofrece armas y armaduras excepcionales que pueden ser compradas a cambio de Fragmentos de Leyenda.  Eso sí, para poder hacer esta tarea y, para ello, tendréis que encontrarlo durante el tiempo limitado durante el cual está disponible en el título de Bungie

Localización de Xur en el período 15/09-17/09

Xur  no estará mucho tiempo disponible en 'Destiny 2' y es que esta semana sólo lo podréis encontrar desde hoy 15 de septiembre hasta el domingo 17 de septiembre para la venta de armas y armaduras excepcionales. Y en lo que se refiere a su localización, tendréis que ir a Nessus, más concretamente a la Tumba del Vigía. Allí podréis encontrar a Xur sobre un árbol. Dicho esto, es hora de contaros cuales son las armas y armaduras que podéis encontrar esta semana:

Armas excepcionales

Despiadado (Fusil de fusión): Con 270 de ataque podréis conseguirlo a cambio de 29 Fragmentos de Leyenda. 

Armaduras excepcionales

Flujo Raiden (Armadura de pecho): Con 270 de defensa podréis conseguirlo por 23 Fragmentos de Leyenda. 

Hombreras Colmillo Maldiro (Guantelete): Con 270 de defensa y exclusiva de la clase Titán podréis conseguirlas por 23 Fragmentos de Leyenda. 

Alas de Alma Sagrada (Armadura de Pecho): Con 270 de defensa y exclusiva de la clase Hechicero podréis conseguirlo a cambio de 23 Fragmentos de Leyenda. 

Estad atentos a la próxima semana ya que Xur no tardará demasiado en moverse y en ofrecer nuevo contenido para vuestros arsenales. Asimismo, os recordamos que si aún no os habéis hecho con el colibrí, aquí contáis con todo lo necesario para conseguirlo. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.