Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Donar sangre en la Quakecon tiene premio en forma de regalos de The Evil Within

Donar sangre en la Quakecon tiene premio en forma de regalos de The Evil Within

Desde la feria Quakecon, que se celebra anualmente desde 1996, nos llega una original manera de promover la donación de sangre, una acción que salva vidas

Uxío P. R.
09/07/2014 10:17
The Evil Within

En la feria Quakecon los jugadores más solidarios con la salud pública tendrán premio. Entre el 17 y el 18 de julio se habilitarán instalaciones en las que donar sangre, y los donantes recibirán premios relacionados con 'The Evil Within', concreatamente dulces inspirados en el juego.

Como de costumbre, hay que tener una edad mínima para poder donar y no haber tenido recientemente algunas enfermedades entre otros requisitos. Como no podía ser de otra forma, el regalo tendrá un aspecto muy relacionado con la sangre, y se denomina "The Evil Within-branded chill pack".

La Quakecon tiene una gran cantidad de asistentes que estamos seguros que querrán ayudar a la comunidad mediante la donación de sangre. Pete Hines. Vicepresidente de marketing de Bethesda.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 10/07/14 19:59:22
00
Muy buena acción :3
0 0
artimaña
artimaña 09/07/14 16:50:32
00
Excelente iniciativa , cuando se haga poner foto del dulce que regalan , seguramente tendra mermelada de fresa.
0 0
soragranda
soragranda 09/07/14 10:35:49
30
Si no dieran premio ya podriamos decir que Bethesda nos roba hasta la sangre XD.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.