Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Donal Gibson no pondrá voz a Mad Max en el juego

Donal Gibson no pondrá voz a Mad Max en el juego

Ni él, ni su hermano, ni el director Jamie Blanks están involucrados en el desarrollo

Miguel Alcántara
30/07/2013 09:40

Desde el anuncio del videojuego 'Mad Max', han sido varios los rumores que relacionaban a Mel Gibson o a su hermano, en mayor medida, con el proyecto. Pues una vez descartado al bueno de Mel, ha sido Donal quien se ha dirigido a los medios para descartar su participación en el desarrollo del juego, aunque ha querido agradecer el apoyo de los fans.

Mad Max

Ha sido al medio australiano Ausgamers donde Donal Gibson, junto al director también involucrado en los rumores Jamie Blanks, han descartado su participación en el proyecto. Según parece, incluso antes de que surgieran dichos rumores, el casting del juego ya estaba cerrado, por lo que aunque hubieran querido ni los Gibson ni Blanks podrían haber participado.

A pesar de ello, la desarrolladora Avalanche Studios ha prometido un actor australiano para el doblaje en el territorio, en lugar de la voz en inglés americano que llegará al resto del mundo. 'Mad Max es un proyecto intergeneracional para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.