Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Don Coyner, uno de los máximos responsables de Xbox 360 no participará en el desarrollo de la próxima consola

Don Coyner, uno de los máximos responsables de Xbox 360 no participará en el desarrollo de la próxima consola

Su lugar lo ocuparía Emma Williams, directora de la actual interfaz de 360

Fran Pineda
16/12/2011 10:10

Y de nuevo una semana más los rumores sobre la sucesora Xbox 360 se disparan. Ayer mismo  os contábamos como Microsoft planea lanzar la consola en 2013 y hoy como Don Coyner, pieza clave en la actual máquina de la compañía ha sido relevado de su puesto siendo además una ausencia en el desarrollo de la futura consola.

Artículos

Don Coyner ingreso en Microsoft allá por 1999 como director de publicidad de Xbox, puesto parecido que ocupaba previamente en Nintendo América. Tras muchos años a los mandos de dicho sector hace poco ha sido sustituido por Emma Williams, responsable y directora general de la presente interfaz de Xbox 360.

Pero dejar el puesto de Coyner no es una despedida de principio a fín pues el propio medio que ha dado la noticia, CNET, asegura que seguirá vinculado a Microsoft pero en una función diferente.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.