Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DokeV buscará lo que no logra Pokémon: MMO de colección de criaturas

DokeV buscará lo que no logra Pokémon: MMO de colección de criaturas

DokeV de Pearl Abyss nos permitirá coleccionar criaturas llamadas Dokebi y explorar un mundo abierto repleto de contenido.

Fabio Fraga
14/11/2019 13:03
Imagen asociada al video 40895

Solicitado durante años por los fans de Pokémon, parece que una generación más nos quedaremos sin ver el ansiado y deseado RPG y MMO de colección de criaturas de la licencia de Game Freak. Esto, que para los fans de Pokémon es un sueño, será lo que intente conseguir el estudio Pearl Abyss con su título recientemente anunciado DokeV.

Consulta aquí nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo.

¿Qué es DokeV?

DokeV ha sido presentado en el G-Star 2019 como un videojuego de mundo abierto y multijugador, un RPG en el que los usuarios deberán coleccionar criaturas, al igual que se hace en Pokémon. Se espera que llegue a consolas, aunque no han sido anunciadas, y también a PC. En el futuro también podría llegar a dispositivos móviles. El estudio planea lanzar una beta en 2020.

¿Cuál es la mecánica de DokeV?

DokeV es un MMO en el que los jugadores, junto con criaturas fantásticas y originales conocidas como Dokebi, explorar un mundo abierto lleno de contenido jugable. Por el momento los detalles son escasos, pero parece que las criaturas conviven con los humanos en este mundo, y siempre puede verse un grupo de 3 criaturas con cada humano. En el tráiler de animación vemos a varios personajes y a sus criaturas luchando contra otro monstruo de mayor tamaño.

¿Quién se encuentra detrás del proyecto?

Pearl Abyss ha contratado a importantes personas en la industria del MMO para ocuparse de este proyecto que, sin duda, parece importante para el futuro de la compañía. Sang-young Kim será el director de animación y productor del juego, mientras que Suh Won Choi el director de diseño. Ambos son conocidos por ser personas clave en el desarrollo de Black Desert Online.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Gabriel_Otal_Paraiso 14/11/19 19:17:44
00
Haber, este nuevo juego de Perl sent, o como se escriba ✍️, no busca conseguir lo que Pokémon MMO no consigue, se supone que lo hará y conseguirá, porque Pokémon MMO, no es un juego 🕹 oficial, ni por asomo, este Sii, y de ay ya, pues eso, Pokémon MMO, es un juego creado por fans, Temtem de Cream de Kikstarters, por ejemplo, es una copia de Pokémon, pues si, pero no está hecho por fans como Pokémon MMO, no se si me explico, oséa, si me explico bien 👌 👍, creo que si.
0 0
DarkMan
DarkMan 14/11/19 15:44:04
00
claramente hay que darle una oportunidad igual que a tem tem

tienen pintaza
0 0
alemilla
alemilla 14/11/19 14:12:53
00
De hecho existe un MMO de Digimon desde ahce tiempo donde puedes tener a diversos Digimon a tu eleccion, no es que este sea el primer MMO que intenta ahcer algo así.
Aunque el de digimon tiene incontables fallos y es claramente P2W, así que quiza este es mejor si lo diseñan bien, la falla es que son criaturas no conocidas con lo que palidece ante sagas con mosntruos conocidos como Pokémon o Digimon, por lo que el boom de marca que provocará entre fans no puede compararse.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.